lunes, 18 de octubre de 2010

678 viene ganando los domingos a majul


Ayer por más de 100 mil televidentes 678 se impuso a Luis, sin contar el interior donde el canal público tiene fuerte presencia. 
Vìctor Hugo a su vez viene equilibrando con sus primeros programas de Baja de Línea el ranting de La Cornisa.
Interesante observar el rating de Ibope y a pesar de Ibope, en la TV abierta de los domingos.

el wifi es del pueblo




Leemos:

Cristina lanza el plan de WiFi gratis y la ampliaciòn de la TV Digital.

Desde el ex Correo Central, la presidenta presentará “Argentina conectada”. También pondrá el funcionamiento cinco nuevas antenas del servicio de TV digitalizada. Dialogará en videoconferencia con Capitanich y Fabiana Ríos.
Desde el Centro Cultural del Bicentenario, ex Correo Central, la presidenta Cristina Fernández anunciará hoy por la tarde un plan de ampliación de la red de fibra óptica y del servicio de televisión digital abierta, con la inauguración de cinco nuevas antenas en distintos puntos del país.
Junto al ministro de Planificación, Julio De Vido, la primera mandataria presentará el Plan Nacional de Telecomunicación “Argentina conectada”, que estará a cargo de la empresa estatal Arsat.
El plan consistirá en expandir la infraestructura de fibra óptica y, de esa manera, crear una alternativa a la red que poseen Telecom y Telefónica para que pueda ser utilizada por cooperativas y pymes de telecomunicaciones. En el futuro se buscará ofrecer servicio gratuito de Wi Fi en sitios públicos. Otro de los anuncios será la puesta en funcionamiento de cinco nuevas antenas del sistema de televisión digital, ubicadas en La Plata, Campana, Cañuelas, Baradero y Chaco, número que en marzo del año que viene llegará a 48 estaciones trasmisoras.
La ceremonia comenzará a las 17:30. Durante el acto, se proyectarán dos videos: uno sobre la Televisión Digital Abierta y otro sobre el Plan Nacional Argentina Conectada. La jefa de Estado mantendrá también tres videoconferencias con el interior del país. Una de las comunicaciones será con la localidad bonaerense de Benavídez, donde se encuentra el Centro de Control y Monitoreo del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre; la segunda será con Chaco, para hablar con el gobernador, Jorge Capitanich, quien estará en la Escuela 16 de Resistencia. La última llamada será con la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.