sábado, 29 de enero de 2011

en qué vereda está el chabón de matías


Perfil nos cuenta que "recibió el año nuevo con su familia en Rocha, Uruguay, alejado de la vorágine porteña, para descansar de otro año exitoso de Basta de todo (Metro FM 95.1), el programa más escuchado de la tarde, ganador del premio ETER al “Mejor programa de FM” y que este año cumple diez años ininterrumpidos en el aire. De regreso de sus vacaciones, Matías Martin hizo una escapada a Mar del Plata, donde disfrutó del recital de Babasónicos en Arena Beach.

Sobre las productoras afines al Gobierno, como PPT de Diego Gvirtz, y la estrategia de comunicación de los Kirchner a través de 6, 7, 8, explica: 
“Tuve muchas propuestas de PPT y es una productora con la que nunca trabaje. Me gusta lo que hacen mis amigos en diferentes envíos (Cabito, columnista de 6, 7, 8, y Schultz en TVR, dos coconductores de Basta...), aunque soy crítico”. “El contrapeso que hace 6, 7, 8 contra las 24 horas de TN y otros canales es mínimo.” 
Aun cuestionando que Canal 7 se haga con dinero público, el conductor dice que “ésta es la mejor gestión de los últimos veinte años, antes era un canal menos y ahora es uno más. Mucho tuvo que ver Martín Bonavetti (gerente artístico)”. 
Defiende la nueva Ley de Medios porque democratiza el sector y evita que el poder se concentre en pocas manos que diversifican los negocios y que se vuelvan dueños de todos.

1 comentario:

Luis Quijote dijo...

¡Pobre tipo!
No aprobó el concurso de "boludos útiles".