domingo, 16 de enero de 2011

joven y morocho




Me llegó la foto por facebook.
Ahí decía también que para los que estigmatizan a los jóvenes sería bueno que registremos este rostro.
Y uno ve al morocho de siempre. Piel con herencia de viejos habitantes de estas tierras. Humilde.
Un joven que sin saber nadar se tiró al agua y salvó a uno de los dos adolescentes. 
Se lástimó, pero lo que más le duele es no haber podido salvar al otro chico
Sergio Bordón se tiró de noche al mar y rescató a Emanuel, de 12 años.
En Mar del Plata.
Creo que dije que es joven y morocho.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Solidario hasta el punto de arriesgar su vida.
Me duele tanto el otro pibe...

maby dijo...

que comentario inteligente el tuyo jose , es asi tal cual, me dan lastima tanto el chico perdido como este pibe ,en realidad para mi este chico es un heroe,se jugo,y es morocho ! quien diria no? que opinaramirta legrand and company?

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Maby.
Abrazo, Nando.

Anónimo dijo...

¿Sera de "los negros" que hacian asado con los pisos de parket? Gracias por el link Jose, muy bueno para reflexionar sobre la estigmatizacion que se hace de los jovenes y morochos, de los que no son rubios por dentro y por fuera como dice ser Mirtha Legrand. Hay que tener mas cuidado cuando hablamos de "esos negros de mierda que mantengo con mis impuestos", ser mas cuidadosos antes de repetir esta frase que canales como TN buscan imponernos !! Importante para reflexionar.

Jesús Rodríguez