jueves, 20 de enero de 2011

monseñor musto tambien probó el asado de barrionuevo


Leemos:

Apareció sin aviso, saludó de lejos, manoteó una hielera, la llenó de agua, agarró una ramita que le acercó un fiel y bendijo, genérico, el asado y a los comensales. El raid lo protagonizó, ayer en Mar del Plata, monseñor Osvaldo Musto en la clásica comilona veraniega que organiza Luis Barrionuevo y contó, como en las últimas ediciones, con Eduardo Duhalde como invitado top.

Aplaudían, a su lado, Barrionuevo, Venegas, Ramón Puerta y una larga ristra de caciques sindicales del barrionuevismo: Carlos Acuña (Estaciones de servicio), Ángel García (Seguridad privada), Rubén Corbalán (Perfumistas), Luis Cejas (Viajantes) y, entre otros, Horacio Valdez (Vidrio).

Después del helado paró de llov
er. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me acuerdo del dia de mi confirmacion... un 28 de octubre, dia que cumplia 20 anos...la diocesis perdio los papeles... teresa, la bibliotecaria del colegio nacional de buenos aires, era y es mi madrina de confirmacion... llegamos, por suert...e tenia a teresa tocandome el hombro izquierdo... musto me dice que no figuro en la lista... argumente casi diez minutos para que me dieran la cachetada...lo vi a musto en el vaticano cuando estabamos tratando, sin saber, y con bombos, a pironio papa, pero no nos salio, el p, se escondio, y con razon, sabia mucho del vat, y dijo, si el otro murio en un mes, yo muero en una semana... no se en que anda musto, pero si estuviera en AR, le haria recordar cosas, lastima que la patria nos abandono, que tengas un buen y hermoso dia

Adriana Sarraméa

Anónimo dijo...

estoy seguro que el asado era afanado !