viernes, 14 de enero de 2011

para mí que mauri es comunista


O tiene algo mal en la cabeza.
Ahora salió claramente a defender a los reclamos de la Mesa de Enlace (ahi es coherente) y que "hay que dejarlos trabajar sin intervenir desde el estado...". "Y elogió el crecimiento económico de China..." (ahí la coherencia se le escapó un poco...).

Fijate lo que dice al dar cierre al seminario "China, una oportunidad histórica para la Argentina", en el 2008 nada menos:
"Allí, sobraron palabras de halago para el sorprendente crecimiento económica de China, con un fuerte énfasis en la posición predominante que ese país ocupará en el contexto de la crisis".
 "Macri agradeció la presencia del embajador Zeng Gang y la hospitalidad brindada por sus compatriotas durante su visita al país. A continuación, volvió a halagar la explosión de crecimiento china y destacó más que nada el haber "comprendido la importancia de ser parte del mundo". Tras deslizar una crítica al Gobierno nacional actual, sugirió que la prioridad de Argentina debe ser el encontrar su lugar en el mundo económico.

En relación a esto, argumentó que en los tiempos venideros el mundo tendrá una creciente demanda de alimentos, por lo que la "oportunidad histórica" del país sería ocupar ese lugar como la "Arabia Saudita de los alimentos"
.

¿China es el modelo liberal que pregona Macri?
¿Macri está afiliado a la 4ta Internacional y nosotros no lo sabíamos?
¿La Mesa de Enlace y Macri en China reclamarían que el Estado no intervenga en la economía?
¿Macri solo quiere que exportemos soja?
Los liberales ya no son lo que eran.

2 comentarios:

Escribidor dijo...

Si revive Mitre los fusila a todos

Anónimo dijo...

...es comunista, está loco y es un vago...

Maria Del Carmen Colombo