miércoles, 26 de enero de 2011

¿qué lez paza a claín y el conizta?



Demasiado nervios en la redacciones. Gruesos errores. Fíjense las tapas de hoy:

Si “Fueza” hubiese sido Fuerza...
...en la redacción de Clarín no sería ahora tema de discusión el grosero error cometido en el tipeo del título principal del matutino. Pero los editores responsables de Clarín escribieron “Fueza Aérea”, en lugar de “Fuerza Aérea”, y son hoy objeto de punzantes miradas en el edificio de la calle Piedras al 1700. Curiosamente, lo mismo le pasará esta tarde a la cúpula editorial de El Cronista, autora de otro insólito desliz: el título central del diario reza hoy “Cruzarán datos del Estado, bancos y empresas para dectectar (sic) casos de lavado”. Si “dectectar” hubiese sido “detectar”…

(Info DsD)

7 comentarios:

MARIA ROSA dijo...

Pasa que los correctores piden pan, no les dan y por eso se les van. Aserrín , aserrán...

Luis Quijote dijo...

Observar (o leer) "al enemigo", es necesario para adelantarse a su accionar.

Cagarse de risa de estas boludeces, el lícito.

Divulgarlo es darle prensa y publicitarlo.

PD: ¿Te comunicaste con Google por la página SPAM en tu blog?

Los lectores MERECEN un reconocimiento, una respuesta y/o retribución es sus espacios.
Si no tengo respuesta consideraré que es al pedo pasar más por acá.

Por las dudas, te dejo mis augurios.

josé rubén sentís dijo...

Hace dos años que no los puedo sacar, Luis. Ya recurrí a Google y a otros.

Anónimo dijo...

Quien gopea a peta?

OMIX dijo...

no hagás tanta fueza maneto, no se cosa que te cages een los calzocillos

Luis Quijote dijo...

¡¡¡Me sorprendiste, José!!!
¡Respondiste" (y me impediste "borrarme como lector de tu blog) (¡Me K_caste!).

Vamo'en serio:
Tuve/tuvimos 4 blogs (de los que participo) con ese problema.
Comuniqué a Google, al pricipio "diplomáticamente"; y luego solté la cadena con textos MUY soeces.

Desconozco cual fue el detonante, pero verás que mis/nuestros blogs están LIMPITOS.

Gracias por responder.
Un comentario significa:
·Lo he leído.
·Coincido o no.
·Hay otro punto de vista.
·Otros.

(Si alguna vez dejaras comentarios en mis "blogues" no me ofendería. Es intercambio). Jejeje

Che Genetic dijo...

José:

Podés hacer una prueba con lo del Spam. Andá sacando uno por uno y probando cada widgets que tengas de control de visitas al blog.

A veces entra por ahí el tema.

Saludos