domingo, 16 de enero de 2011

se me cayeron todas las verdades, me cambiaron de signo, mientras cristina viaja por ahí



No está para cuando uno la necesita.
Yo hasta ahora era acuariano y hoy leo que soy capricorniano:

"Los movimientos del universo son tan misteriosos como lentos, pero se producen tarde o temprano. Es así que, por una imperceptible pero constante marcha, la Tierra se habría movido de lugar con respecto al sol y habría revolucionado los signos del zodíaco.
Hace 3 mil años, los griegos identificaron 12 constelaciones de estrellas que rigen un mes en la Tierra, y por lo tanto, a las personas nacidas bajo cada signo. Pero a lo largo de tres milenios, el planeta se desplazó del eje que habían marcado los antiguos astrónomos y ahora habría que actualizar el Zodíaco.


Ha llegado el final. Todo lo que yo era ya no lo soy.
Desde que se cayó el Muro de Berlín y el Fin de las Ideologìas todo está patas para arriba.
Y Cristina viajando por ahí con la plata de los jubilados como sino pasara nada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca hace nada, y si lo hace es para pelearse, como lo hace con los salvadores de la Patria, los miembros de la SRA. Pero no importa, ya llegará el tiempo de Cobos y entonces veremos lo que es un Gobierno eficiente.....(parece que a mi también se me cambió el zodiáco y andá a saber a dónde fui a parar)

Fernando Morón

Anónimo dijo...

tre-men-do....!!!!

Anahi Fernández

Ovidio dijo...

Esto ya lo habia predicho la Pitonisa Naranja , se viene el fin de los signos.
Menos mal que esta Cobos , con el festejaremos el 17 de Octubre , nadie mas representativo.
Saludos

Anónimo dijo...

No se preocupe, son internas entre los astrólogos, hace un tiempo también habían inventado un nuevo signo, Ofiuco. Es sólo para aumentar la crispación

Insoportablefinitud Laura (desde Facebook)

mumi dijo...

viste jose no se puede confiar en nadie, al final tiene razon eliaschev,brasil bajo el agua y la yegua paseando y mirando las piramides !! esunescandalo!! y a vos quien podra ayudarte ¿?? asi no va mas !!