miércoles, 5 de enero de 2011

víctor hugo vs pablo sirvén


Pablo Sirven escribió hoy en La Nación esto de Víctor Hugo:

"...Es verdad que también hay crítica en Continental, aunque allí ocupa el horario central de la mañana el converso Víctor Hugo Morales..."

Y esta mañana en radio Continental Víctor Hugo le respondía a Sírven:

-Hoy hay una investigación en La Nación. 
-Lo único que tengo en claro es que han tomado el dinero para ponerlo en el Fútbol para Todos.
Luego, la forma en que se entrega la publicidad, es una parte perfectible del Gobierno. 
-Pero mencionan a Bajada de Línea. Algún Sirvén suelto dijo que el programa estaba alineado con el Gobierno. 
-Nadie puede dudar que ese programa es periodísticamente mio. Lo único que me han pedido en Canal 9 es que no interfiera la relación del canal con IBOPE. Después de la mención que hice sobre la diferencia entre el minuto a minuto y el rating final, me pidieron no confrontar y me pareció bien. Es mi único límite.
-América sigue siendo de De Narváez, creo.
-Y en la nota inmediatamente me asocia usando la palabra converso, Pablo Sirvén
No voy a caer en los exabruptos. Hay una especie de ´acoso sesual´, de seso. 
-Entiendo que hay puntos de vista discrepantes conmigo y el Gobierno. 
-Espero pertenecer a la centro izquierda. 
-Debo reconocer a Sirvén que no es converso, que es coherente. Lo mismo que pone ahora lo escribía en la revista de Massera. Sirvén es el mismo, no es converso. 
No lo puedo insultar como él hace conmigo.

(llamada de un oyente: "Fui compañero de secundaria de Pablo Sirvén. El converso es él".)

15 comentarios:

Matías dijo...

Cada paso que da Sirvén se entierra más y más. Judo puro: hace todo el trabajo por nosotros.

fito dijo...

pobre victor hugo cuantos palazos se esta ligando! pero a la larga lo benefician porque la coherencia de v.hugo es dificil de encontrar en ese medio.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

... estimado jose,lo tuyo sirve y mucho,un comentario te pide silencio:eso es justamente lo que quieren que no nos hagas pensar.es un comentario (el de este sr) en linea con la mentalidad de los golpistas.

Jorge Norberto Brandan

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Jorge.

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ah bue, no dejas ni un mensaje disidente en pie!!!
bueno, voy a hacer como "jorge norberto":
"estimado jose: sos un fenomeno, le estas haciendo un gran bien al pais con este blog y todas tus agudas reflexiones. no te preocupes por los gorilas ignorantes que te critican, aca el unico que se las sabe todas sos vos"

josé rubén sentís dijo...

Gracias, así si, anónimo (nj)

Anónimo dijo...

faltaba mas jose, yo te doy las gracias a vos por permitirme dejar mis opiniones en tu prestigioso diario sin ningun tipo de censura, jejeje

josé rubén sentís dijo...

Así somos los independientes, anónimo (nj). Amplios.

Anónimo dijo...

si, de bolsillo, jejeje... como les dijo el gordo colombo sobre los problemas tectonicos en el vertice noroeste de la plaza independencia.

qwert dijo...

de 11 comentarios hay 3 suprimidos, entre los cuales estaba el mio, sin ningun tipo de censura?

josé rubén sentís dijo...

Este es un blog con censura, qwert.

Anónimo dijo...

Yo le tenia mucho respeto a VH e incluso me gustaba escucharlo aunque no soy seguidor de futbol... pero eso fue hace mucho tiempo. no me cabe en la cabeza que alguien defienda o este de acuerdo con absolutamente todo lo que hace un gobierno y solo se le escuchen tibias criticas o escasas criticas como fue el caso de la tragedia de once, por citar solo un ejemplo. ahora bien, si el tipo esta de acuerdo con el aspecto general del gobierno, eso lo puedo respetar. lamentablemente la cegera es justamente eso y es lo peor que le pude pasar a un pais como el nuestro.