viernes, 18 de febrero de 2011

a cappa también le entusiasman los enemigos de cristina



No es para hablar del fútbol. No es para analizar si para bien sus equipos en la cancha. Ahí podemos disentir con él. Pero es un tipo distinto en ese ambiente en manifestar sus opiniones sobre la marcha de la cosa pública.
Fijate lo que dice Angel Cappa:
"Cristina es un personaje político como no habla desde hace mucho tiempo. Es una política de raza. Te das cuenta al escucharla, no hace falta más que eso. En cambio, los ves a Francisco de Narráez o Mauricio Macri y te das cuenta desde lejos que no lo son".
"Macri quiere fama -agregó-. Es un señor que creció rodeado de dinero y ahora quiere el poder y quiere la fama. Cuando habla te da pena, verdaderamente.
"Yo creo que el gobierno está haciendo cosas en función de la gente, y la gente joven que se acerca lo va empujando hacia la profundizado. "Me faltan elementos de Juicio para calificar más precisamente al gobierno, pero si sus enemigos son Wall Street, los barrios ricos de Buenos Ames que festejaron la muerte de Néstor Kirchner, los dueños del campo... Bueno, entonces el gobierno me genera simpatía. Porque esos son mis enemigos también", dijo.
Para terminar. Cappa se manifestó en favor de la Ley de Medios Audiovisuales: "Quiero una ley que permita la pluralidad, que todo el mundo tenga voz y libertad de expresión".

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Un grande, Cappa.
Y de fútbol también sabe, ¿eh?

Marta dijo...

Grande Cappita, como tecnico de huracan llevo al equipo a recorrer la ex-esma,les dio una clase de historia.

Tito Rosé dijo...

Jose, el título mueve a confusión, me asusté, pense que habíamos perdido un aliado.

josé rubén sentís dijo...

Jaaaja, Tito. Trampas de bloguero.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

"... quiere fama -agregó-. Es un señor que creció rodeado de dinero y ahora quiere el poder y quiere la fama. Cuando habla te da pena, verdaderamente."<--- sin el "Macri", pareciera que habla de Ricardo Fort...

Auka Kapak ‎

Gonzalo Navarro dijo...

Simplemente muy bueno.

Gonzalo Navarro dijo...

ya se por que no anduvo bien con Pasarella (menemista)

cané dijo...

Cristina, más conozco a la oposicion.
Mas es tuyo ese sillon!!

Y si no les gusta (citando al gran cappa) te vas a la re p... que te parió!!

Saludos compañero

elhijodelapatota.blogspot.com

cpm dijo...

Que tema el de los que quieren restar y suman...con la presi hasta modificamos la frase...con "enemigos" así, no necesito amigos ;) Y en cuanto a Cappa, siempre marcando la cancha ( de la mejor manera) con lo que expresa y mostrando incluso dentro del mismo fútbol que hay más cosas para ver y que jugar no implica (no pensar)!!!