viernes, 25 de febrero de 2011

cuando la ucr parece el gran hermano

Leemos:

Comenzaron a sonar las alarmas en el búnker de Ernesto Sanz. El pase de Leopoldo Moreau, primero del cobismo, al sector del senador mendocino y ahora al alfonsinismo, deja desprotegido el armado electoral en la provincia de Buenos Aires.
Sin el apoyo de Moreau, quien había enfrentado al alfonsinismo en la interna por la conducción del Comité de la provincia de Buenos Aires, y tampoco del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, hoy alineado con Julio Cobos, antes con lo K, ahora Ernesto Sanz deberá reclutar nueva tropa para garantizar un despliegue territorial que le permita consolidarse en el principal distrito electoral del país. Solamente Federico Storani, ex aliado de Cobos y Moreau, parece sostener la candidatura de Sanz en territorio bonaerense, ya que Margarita Stolbizer, que se mostró con Sanz tiene partido propio y el GEN se declaró prescindente en la interna radical.
Mientras Cobos volvió a cambiar de idea y ahora dice que lanza su candidatura en marzo. Pero para las primarias del 14 de agosto.
La Casa Radical arde.
Las lealtades son efímeras.
Como en la Casa de los hermanitos.

1 comentario:

made atom dijo...

zzZZ...perdón, me quedé dormido...Es que es tan interesante la interna radical!!!


=P