viernes, 4 de febrero de 2011
mejor cristina
Las expectativas sobre la situación económica de la Argentina en general y de los argentinos en particular a fines de enero pasado son mejores que en 2010, según una encuesta realizada en el Area Metropolitana.
Más de la mitad de los entrevistados por la Consultora Ibarómetro al 25 de enero último en la Capital Federal y en 24 partidos del Gran Buenos Aires consideró que su situación económica personal y la del país son igual de buenas o mejores que en el año anterior.
Adicionalmente, y aunque existe preocupación por el aumento de precios, 54 por ciento prefiere que la economía siga creciendo, aún a riesgo de que haya inflación, consigna el trabajo.
En cambio, el 26 por ciento prioriza el freno a la inflación, aún a riesgo de perder el crecimiento económico.
Entre los dirigentes políticos que mejor resolverían el problema inflacionario, la mayoría menciona a Cristina Fernández de Kirchner en primer lugar (35,6 por ciento).
En segundo lugar, se elige a Eduardo Duhalde con el 12 por ciento, seguido por Mauricio Macri con el 8,4 por ciento y Julio Cobos con el 7,4 por ciento.
En tanto, al ser consultados sobre el nuevo conflicto planteado por la dirigencia agropecuaria, más de la mitad (53 por ciento) de los entrevistados lo definió como una disputa eminentemente política, mientras que para el 29 por ciento se trata de una protesta por un reclamo legítimo.
El 40 por ciento también piensa que las entidades que componen la Mesa de Enlace agropecuaria son las que podrían salir más perjudicadas de este conflicto.
A su vez, el 21 por ciento de los entrevistados cree que saldría más perjudicado el Gobierno nacional.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
pensar que siempre decia:A mi los politicos no me enroscan la vibora,no me saco una foto ni ahi con ninguno de ellos.¡y hoy muero por una foto al lado de mi presidenta!
Jorge Norberto Brandan
CRISTINA ES LA MEJOR!!! UNICAMENTE CRISTINAAA!!!!! VAMOS CRIS 2011! AGUANTE EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR!
Alejo Hache
Publicar un comentario