miércoles, 2 de febrero de 2011

no tenemos clarín ni nación, señor



DsD nos cuenta que Clarín publicó ayer en su sección Cartas de lectores una firmada por Diego Farreras. El lector se quejó porque en un vuelo de Aerolíneas pidió los diarios Clarín y La Nación pero le respondieron que esos matutinos “no eran subidos” a los aviones. “Las razones nunca me fueron expuestas; al menos claramente. Me gustaría suponer que dicha omisión fue debido a un descuido involuntario carente de intencionalidad; ya que, de otra manera, podría interpretarse que nuestra línea de bandera ejerce una férrea censura periodística”, consideró. 

No, no fue involuntario, señor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que se habían agotado. Se venden tanto......


Grace Lus

berurier dijo...

Mi dentista no tiene la nazion ni la porqueria inmunda (aka clarin) en la sala de espera. ¡Censura odontologica! ¡Actue, diputada Giudice!

berurier dijo...

La azafata le tendria que haber respondido: "La tienen adentro, señor" (a la edicion del diario, me refiero)

josé rubén sentís dijo...

jajaja, muy bueno.

maleari dijo...

Permítanme disentir, compañeros. Coincido con el ciudadano Diego Forreras. Justo el quería leer un trabajo de investigación de Maria Santillan y Santo Biasatti, sobre la compra de Papel Prensa, que salía en tapa de los dos matutinos independientes y fue privado de tan legitimo derecho.

maleari dijo...

Permítanme disentir, compañeros. Coincido con el ciudadano Diego Forreras. Justo el quería leer un trabajo de investigación de Maria Santillan y Santo Biasatti, sobre la compra de Papel Prensa, que salía en tapa de los dos matutinos independientes y fue privado de tan legitimo derecho.

Anónimo dijo...

QUE SE VAN A VENDER COMPAÑERO SENTIS UD. COMO YO SABEMOS QUE DA TRABAJO SACARLOS DEL MEDIO PERO DE APOCOSE VA PERDIENDO EL PUEBLO ENTIENDE MUCHO MAS LOS BENEFICIOS DE ESTE GOBIERNO Y EL ROBO DE PAPEL PRENSA CON MAGNETTO A LA CABEZA.NADIE LE VA PODER TORCER LA MANO A CRISTINA TENGALO POR SEGURO

Susana Parula

jorge oscar garcia dijo...

Viajo bastante por AR y es cierto, no dan La Naciòn ni Clarìn. Tambièn tengo cable, y allì no dan CN23 ni Telesur. Tambièn voy a una Cìnica Privada, y la TV està "clavada" en TN. Tambièn viajo por el interior; y en muchos pueblos "no entra" Canal 7.

josé rubén sentís dijo...

Está bien eso...Jorge.

Tani dijo...

Y yo a veces voy a manonals con mi hija y no tienen página 12... ¡y encima me enyeno de colesterol!!!!