sábado, 19 de febrero de 2011

olmedo le robó ahora a messi



Nos comentaron por mail:
"Fue noticia por su apoyo a la vuelta del servicio militar y su intolerancia a la homosexualidad. Ahora regresa al ruedo con una campaña a gobernador en la que usa la imagen de Lionel Messi y ya trascendió que la foto no tiene autorización del jugador. De acuerdo a lo informado en el sitio de Ámbito Financiero, el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, despertó la polémica en su provincia al lanzar avisos en los que se lo ve junto al delantero del Barcelona.

“Sí al deporte, no a las drogas", es el slogan que se puede leer debajo de la imagen. Según algunas versiones la foto habría sido una instantánea que Olmedo le "robó" a la estrella del fútbol al cruzarse en un aeropuerto. Y se descarta que Messi haya dado su permiso.
El aviso apareció en la edición de este miércoles a página completa en el diario El Tribuno de Salta con la leyenda "Olmedo gobernador". Además, reproduce un pequeño texto: "Contención de jóvenes: el Estado pagará la cuota del club barrial a chicos y jóvenes para su contención, educación deportiva y cultural".

La familia Messi ya inició la conversación con sus abogados. Se habla de un juicio millonario al millonario del PRO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De este rhdp nada nos debeextrañar..es sucio y mierda.

Marina Tomey

magolla dijo...

tan opa va a ser este tipo? pensó que esto no iba a trascender?
que papaguacha, por dios!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ES UN TIPO FRONTERIZO,HABLA CON PERVERSIDAD FONETICA, QUIERE APARECER
COMO PERSONA DE CAMPO SENCILLO , Y DE HUMILDE NO TIENE NADA, CUIDADO ES PELIGROSO!!