martes, 1 de febrero de 2011

te perdimos la confianza, dupont




Pioneer Argentina es controlada por DuPont Argentina, como consecuencia de la adquisición a nivel internacional por parte de E.I. DuPont de Nemours and Company de la totalidad del paquete accionario de Pioneer Hi Bred International Inc.

“El esquema de Aduana domiciliaria se basa en la confiabilidad fiscal de las firmas”, afirmó Echegaray y luego aseguró que la empresa DuPont no puede gozar de este beneficio si está vinculada con una empresa que explota a sus empleados y los hace trabajar de forma infrahumana. “La imágenes que pudieron capturar los agentes de la AFIP son contundentes. Estamos ante una caso de trata de personas”, resumió el funcionario y repitió que el fisco llegará hasta las últimas instancias judiciales sobre este caso.

A Cristina no le gusta la explotación, Dupont.
Te quedaste sin aduana domicialiaria, Dumont, para empezar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun asi, lo que s esperaria de un ciudadano conciente y sobretodo, que tiene un 'centro de estudios', es que organize grupos de cumpas, para montar verdaderas solicitadas, firmadas por millares..., para ser presentadas a ministerios correspondientes, para terminar con la exclavitud !
De paso, darian una expectacular demostracion de civismo conciente, pidiendo tambien,terminar con la corrupcion, denunciando hechos reales (no muy dificil de ser detectados). Bien cerca ! En el 'conurbano', lo hay a millares !
Y ni hablar, si el grupo de cumpas, consiguiese hacer una solicitada con un millon de firmas, para pedir el juicio de TODOS los que se enriquecieron ilicitamente ! Que tal ?

MATHA BURROUGHS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MATHA BURROUGHS dijo...

Es "esclavitud", no "exclavitud"; es "espectacular", no "expectacular"; es "organice", no "organize", es "consciente", no "conciente" y no voy a mencionar las tildes que te tragás o de los signos ortográficos que no ponés, Anónimo Iletrado.