miércoles, 2 de febrero de 2011

una encuestadora para carrió, por favor...


Desopilante diálogo hoy:

-Mirtha: Acá tengo una encuesta de Management & Fit...

-Carrio: trabaja para Macri y De Narvaez.
-Mitha: Pero Macri está tercero en ésta.... Primero Cristina, y después Alfonsin...
- Lilita Carrio: Ah...es todo mentira; no tienen que creer a los encuestadores....Poliarquia una semana antes de las eleciones del 2007 me daban 12 puntos; sacamos 25. Los encuestadores serios sólo pueden encuestar tres meses antes. Hay encuestadores que trabajan para De Vido, para el gobierno de la ciudad...
-Mirtha: Las encuestadoras instalan un candidato.
-Julia Calvo: como el rating; te bajan un programa de un día para el otro, y te ensalsan un programa de un día para el otro.
- Guillermo Fernandez: yo cuando hacia en canal 7 Zarpando tangos, no podia caminar por la calle sin que me nombraran el programa, y era 1.2, 1.3; cómo puede ser.
-Carrio: todo es negocio.

12 comentarios:

magolla dijo...

me llego una encuesta la tiene bien posicionada, esta entrando tercera por debajo de horangel y ludovica

Carlos Copernico dijo...

Revista LILITA: Predicciones apocalípticas para el 2011
http://yfrog.com/h7xux5j

más info en:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=180212292016161&set=a.101022136601844.2159.100000821752739&ref=notif&notif_t=like#!/photo.php?fbid=180212292016161&set=a.101022136601844.2159.100000821752739

Tani dijo...

Más que una encuestadora, un buen psiquiatra... si es que alguno lo resiste

Anónimo dijo...

Caro Sentis: exportacion de cocaina de avion a lo grande, a partir de un aeropuerto militar (protegidito !); robo de 'un bolson' de dinero 'presidencial', asaltos millonarios y a lo grande, todos los dias; inflacion 'a lo grande'...! Que mas querrias que coloquemos en la lista ? Exclavitudes ? Venta 'a lo grandisimo', de tierras productivas, incluidas las de la frontera; explotacion mineral por parte de mineradoras 'de afuera' ! Reforma politica ? Reforma fiscal ? Seguridad ! Salud !
Tenes un extenso 'menu' ! En lugar de reunir tus cumpas mas inteligentes y verdaderamente ciudadanos concientes, para comenzar a presionar a las autoridades, para convertir el Pais, en un Pais mejor...? En lugar de acciones positivas..., te dedicas a esos chismes ? Te dedicas a comentarios que no suman absolutamente NADA! O no hay ciudadanos concientes ?

santix dijo...

Estuvo lenta ahi la chiqui.
"Yo tambien trabajo para De Narvaez. Y que?"
Le podria haber dicho.

MATHA BURROUGHS dijo...

A veces, y solo a veces, el anónimo terrorista de la ortografía es tan desopilante como La Naranja Mesiánica.

jorge oscar garcia dijo...

Si la charla continuaba 5 min. mas, iban a concluir en que 6,7,8 era el programa mas visto del verano.

mumi dijo...

Esta mujer esta cada dia peor, por suerte, dejenla asi que vamos bien, aguante cristina.

Anónimo dijo...

El sábado pasado presencié en Cordoba (Av H. Irigoyen y Laprida)el TRISTÍSIMO ESPECTÁCULO de la Pitonisa "Lilita" con Adrián Pérez (pobre chico) y un grupo de 5 personas (militantes ellos)que se arrimaron a unas mesas de un café-bar en la vereda y en luego de sorber un café Lilita y dos mas, mientras los pobres "militantes" miraban, partieron raudamente a cenar seguramente en algun cuidado y lujoso sitio. Por supuesto los militantes se quedaron "comentandoy militando...) La pregunta que todos nos hacíamos (dicho sea NADIE LE DIO PELOTA), es: ESTA SEÑORA LO QUE ESTÁ HACIENDO ES ASEGURARSE UN ASIENTO en el Congreso...¿sino qué otra cosa puede pretender?

Anónimo dijo...

Lo de las encuestas estuvo desopilante, pero lo de Fuerza bruta organizando el velorio de Nestor no es ya un disparate digno de declararla insana?

El anónimo de la ortografía estuvo bastante ausente, no quiero yo enterarme de que estuvo vacacionando con todos los problemas que tenemos en este país donde ya no se puede vivir, no?

mumi dijo...

ella no necesita encuestadores ni nada,ella no necesita a nadie, a nadiesssssssssss, no se olviden que es una elegida y habla directamente con el flaco de arriba y le informa muy bien sobre su futuro en la politica ,por eso le va tan pèro tan bien.

Unknown dijo...

estamos preparados para gobernar decía la Bullrich el otro día, con estos números va a ser muy difícil-a Carrió la gente dejó de creerle-

un abrazo José

Adal