Buen análisis de la nota de Clarín por parte de Tiempo.
El diario de Magnetto se aferra al informe de un sitio web para insinuar que la mandataria y Macri tienen “casi el mismo impacto” en la audiencia juvenil twittera. Pero omite que la jefa de estado tiene más del doble de seguidores.
A medida que se acerca la fecha de las elecciones de octubre y las encuestas de intención de voto se mantienen favorables al gobierno, los medios hegemónicos acuden a recursos cada vez más desesperados para instalar ante la opinión pública la percepción que las distancias entre el oficialismo y la oposición se están acortando. En esta dirección, se inscribe la nota de la página 10 de Clarín, en cuyo título anuncia que “miden el ‘rating’ de los políticos en la audiencia joven de Twitter”. Allí se menciona a la presidenta con 76,01 puntos, a Aníbal Fernández con 72,94, y al jefe de gobierno porteño Mauricio Macri con 72,79.
No hay ránking especificando posiciones, tampoco nombres, sólo las fotografías, que tienen el mismo tamaño.
La intención es clara: mostrar que la presidenta, Aníbal Fernández y Macri tienen “casi el mismo” grado de influencia en Twitter.
La nota está basada en datos del sitio
1 comentario:
Otro esperable intento de manipulación berreta por parte del Gran Monopolio Argentino.
Publicar un comentario