martes, 1 de marzo de 2011

cobarde, imbécil emocional, perverso y manipulador



Luli le escribió una cartita a Martín.

"Desperté y me di cuenta que había sido una pesadilla, cada virtud que descubrí en vos terminó siendo una calamidad. En el despertar me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido y hasta un imbécil en lo moral, sobre todo si involucrás a tu propia familia. Cobarde es quien manifiesta que no habla de su vida privada y sin embargo en off cuenta sus intimidades. Ya no se puede enmendar, es irreparable".
"Me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Lo tuyo me parece excesivamente difícil de corregir, pero por lo pronto, no seré yo quien lo intente".
"Lo que hablaría de vos es tu conducta, no tus palabras. Algunos inteligentes no eliminan la mentira, por el contrario, la perfeccionan. No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa".
Luli, qué parte del convenio no entendiste?

6 comentarios:

cané dijo...

Pasa que se dio cuenta que redrado es un quemo político, y ella tan cerca, ya se estaba "reditiendo".

Agradece que no te tuviste que fumar el best seller piba!

elhijodelapatota.blogspot.com

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Redrado es gay, de una. Se sabe que sale con Rodriguez Larreta y que se encuentran en el Faena Hotel.
Que se libere asi no lastima mas mujeres y puede vivir su sexualidad a pleno!

Anónimo dijo...

tambien vos,darle bola a este personaje,que le pones un oberol y no levanta ni polvo en camino de tierra.....cheeeeeeeeeeeeeeeee

Saluodos

Jorge Norberto Brandan

Ricardo dijo...

Hay dos posibilidades, José:
1. Luli pagó un ghost writer.
2. Luli estuvo escribiendo y puliendo esa carta desde hace por lo menos seis o siente años.
Me inclino por la primera, je.

Saludos.

Gonzalo Navarro dijo...

Pobre Luli le paso lo mismo que a todos los argentinos debería haber leído los titulares del año pasado y se habría enterado quien era y como era el salame de Redrado.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Yo no sería tan dura con Luciana Salazar, esa carta desnuda una realidad que viven muchas mujeres. Existen hombres perversos y manipuladores, y eso no tiene que ver con la potencia o impotencia sexual.Lo que es criticable es la incineración por twitter que habla de una vendetta, y eso la convierte en más vulnerable aún. Abrazos José (parecería que no puede obviarse este tema, un culebrón, preferido por los grandes medios informativos como TN)