martes, 1 de marzo de 2011

¿cómo le va vicepresidente?


En su llegada al Congreso, Cristina saludó a Cobos con un breve apretón de manos que duró décimas de segundo. Acompañada por el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, la jefa de Estado ingresó al Salón Eva Perón, donde firmó el libro de visitas y, acto seguido, le tendió una mano a Cobos y sólo le dijo "¿cómo le va vicepresidente?". Enseguida, la jefa de Estado saludó con un beso al presidente provisional del Senado, José Pampuro, y al presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner.
¿La respuesta de Cobos?: un murmullo inentendible...
Más no le pudo decir, Cristina lo miraba a los ojos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy cuando todos preguntaban si lo saludaba yo sabía que Cristina lo iba a saludar friamente!! y al que estuviera al lado afectuosamente !!!Que grande mi presiiiii!!!!!!!

Marta Bravo

Anónimo dijo...

por ahi le tendría que haber dicho: "¿cómo le va vicepresidente? ¿qué le pareció lo que le cantaban en la Plaza durante los funerales de Néstor? ¡Lindo tema!"

Anónimo dijo...

¿La respuesta de Cobos?: un murmullo inentendible...
Más no le pudo decir, Cristina lo miraba a los ojos.

Nora Arregui

Marcelozonasur dijo...

"¿cómo le va vicepresidente?¿Se acuerda del 17 de julio de 2008?¿creyó que con eso iba a usurpar la presidencia, pero ya vé... pesa el mote de traidor tatuado en la frente?""

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

la cara de buenito que ponía... ya no era el beligerante trepador de la 125, se termino cayendo del caballo, jajaaa

Sujeto dijo...

Un traidor estúpido: algo así como un sátiro virgen.
Me imagino que después se lavó la mano con un cepillo...

pancho dijo...

cristina desautorizo a gonzales de la biblioteca nacional y la verdad no me gusto, espero que las cosas no sigan asi.viva nestor kirchner !

Anónimo dijo...

No sentis una ENORME mediocridad, subiendo...? el discursoen el congreso: pobrisimo ! Propuestas: ni una ! Autocriticas: ni asomo ! Y eso que de criticas, este gobierno está llenisimo ! O NO ?
Desde tu centro, no estudiastes el pobre discursito (comparado con el de Estadistas DE VERDAD !), lleno de ambiguedades y tipico de populistas, que esperan causar la ovacion popular, generalizada ?
Como Ciudadano Conciente (pudiendo!) que decis ?

josé rubén sentís dijo...

Pancho es un versión pícara del troll. Antes criticaba el doble comando, ahora extraña a Néstor.
Y el anónimo de las 6.56 sabemos que le falla un tornillo.
Saludos.