domingo, 20 de marzo de 2011

la operación de clarín contra moyano

nos cuenta hoy en Tiempo lo que llama "la trama mediática que preparó el terreno para el pedido de la fiscalía suiza sustentado sólo en artículos periodísticos. La conexión de la ex embajadora con el abogado de Magnetto en la causa por la apropiación de Papel Prensa".
"La operación se desarmó en el transcurso de la jornada. Pero lo más fuerte no lo dijo ni la prensa antimonopólica que Clarín califica de “ultra” o “paraoficial”, ni siquiera los abogados de Moyano.
Fue el embajador suizo, con nueve palabras, el que derrumbó el plan maestro que Magnetto pergeñó desde enero, cuando dijo, secamente, al programa Mañana es hoy, de Radio Nacional: “Moyano no está siendo investigado.
Lectura base.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Suiza no lo esté investigando, no quita ni un 'micron', que 'moyano' sea uno de los ENORMES corruptos del regimen ! Todos lo saben, pero ni siquiera el juez que tiene una causa en pauta, de este asunto, la hace progresar ni un 'micron' ! El 'centro' del regimen, es 'clarin' ! Que se pone contentisimo, cada vez que 'el regimen', lo coloca en el centro de las discusiones ! Por...?
Respuesta, con las palabras de los integrantes del 'regimen', gravadas mientras las estaban pensando: 'mientras los idiotas utiles, 'zumbis-talibanes', estén entretenidos, comentanto pavadas de 'clarin vs regimen', nosotros: la nata del regimen, todos bien 'corruptitos'..., podemos robar sin ser molestados !'
Muy bien diez, para los que publican chismes-irrelevancias, ayudando a los idiotas utiles, a quedarse mas..., idiotas y quietos ! Mientras..., inflacion sube ! Mediocridad: sube ! Inseguridad... Y bueno ! Todo lo que sea de mas mediocre, sube !
Para que no se diga que...!
No sentis 'algo' Jose-Ruben ?

josé rubén sentís dijo...

Qué te pasó que no viniste al 5to Congreso del Pensamiento Nacional que durante tres días estuvimos debatiendo en Tandil?. Algún problema de salud?

Rafa Hambra dijo...

Sabés lo único que me jode de esto, los boludos/as que escondidos tras un anónimo se hacen los sabiondos, declaran verdades reveladas, y no sólo no aportan ni un sólo dato, no sólo hablan desde unas alturas que existe solamente en sus frondosas imaginaciones, sino que no dan la cara, es decir que son unos cobardes. Y eso me jode mucho, la cobardía. Convivo sin problemas con el error, con la tontería, porque yo me equivoco mucho y soy bastante tonto, pero me sacan los cagones.
Un abrazo a todos los que dan la cara, y esa y muchas más puteadas a los que se esconden.

josé rubén sentís dijo...

Saludos, Rafa.