sábado, 26 de marzo de 2011

llambías: la gorilafrase de la semana

Dijo en Junín: “Acá en el año '75 se inició la primera propuesta agropecuaria que terminó en el primer paro agropecuario. En el 2008 salimos con fe. Con fe de que teníamos que despertar en la Argentina para que no hubiese un discurso único. Ahí la gente empezó a hablar. Creo que eso fue lo más importante que logramos. Logramos despertar conceptos de República, conceptos de federalismo y, sobre todo, de conciencia nacional aunque parece que muchos no están convencidos porque quieren reemplazar a nuestra bandera nacional por un sucio trapo rojo".
Mario Llambías, actual titular de Confederaciones Rurales (CRA) y surgido de Carbap, la confederación bonaerense y conservadora, dio un discurso pocos días atrás que reivindicó la protesta rural que en 1975 antecedió al golpe de Estado de 1976 retomando las históricas consignas gorilas, chauvinistas y destituyentes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SON LOS LADRONES DE SIEMPRE ,,,,SUCIEDAD RURAL ARGENTINA ,,,,UN CANCER EN VIAS DE EXTINCION,,,,,,JUCIO Y CASTIGO A LOS VENDE PATRIAS MAS GRANDES DEL PAIS.

Marta Minutella

Anónimo dijo...

TURRO ASESINO HDP.

Cayetano Berardi

Anónimo dijo...

CHEEE,NO ERA QUE MOYANO QUERIA EL PODER??A ESTOS NO LES GUSTA REPARTIR Y BUSCAN EL ATAJO JAJAJA

Raquel Fh

Ricardo dijo...

Atrasa 40 años el tipo este. ¿No tiene un asesor que le diga que es mejor que cierre la boca antes que decir imbecilidades de tamaño calibre?

Nando Bonatto dijo...

Trapo rojo de la bandera de remate del pais,el que lo pusieron los monos antropomorfos al estilo Llambias

qwert dijo...

Considerando los paros como destituyentes, la CGT destituyó a Illia, Alfonsín y De la rua

JP dijo...

Rojo tiene el culo el gorila sorete este, como los mandriles que están en el zoológico.

PPP dijo...

Una vergüenza el tipo.

Marcelozonasur dijo...

Amigo tandilense, no son estas palabras una especie de redención después de haber remado contra la corriente en 2008 y 2009? Para mi lo son.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

¿Se conoce ya la adhesión de sus aliados en el 2008: Federación Agraria, CONINAGRO, Lozano y otros pinitos, Ripol, UCR, Castells, Lilitos, o ésta es una mano un poco pesada para ellos? ¡¡Que vean a quien tuvieron de aliado y, si tiene huevos u ovarios, que hablen ahora!!
¿O seguirán siendo los mismos soretes?

cané dijo...

Sucio trapo rojo no. Colorado para vos y tu elitista junta. Que vienen respaldando todas y cada una de las etapas mas nefastas de nuestra historia.

http://elhijodelapatota.blogspot.com/