miércoles, 30 de marzo de 2011

macri sigue el libreto y riquelme la clava al ángulo


Macri, aconsejado por su asesor de imágen, "dejó" por un rato la política y habló de fútbol. En declaraciones radiales se refirió a Riquelme, Guillermo Barros Schelotto y la crisis en River.
Ahí ninguneó a Riquelme: "No es un referente. Entre Palermo y Riquelme elijo al primero", agregó. Además, sentenció que para él los dirigentes deben optar por la calidad del jugador y no como persona.
El mediocampista de Boca devolvió rápido la pelota. Aseguró en POP Radio 101.5 que la Copa Libertadores de 2007 fue un impulso político para el actual jefe de Gobierno porteño y que utilizó a Boca para la política.  
"Si Mauricio se acuerda tanto de mí es porque me tiene mucho cariño", ironizó.

3 comentarios:

Flavia dijo...

je je je.
Tincho Palermo es tan buen tipo que se lleva bien hasta con macri.
Pero Román lo desAfió siempre DESDE EL BARRIO.

Anónimo dijo...

La fecha de ballotage la puso en el último día de vacaciones de invierno, por lo que en el tramo final de campaña estarán las escuelas cerradas, un sector que siempre le fue adverso, además ´siempre hay otros trabajadores de vacaciones. Que los dirigentes de la CABA se pongan las pilas.

Victoria Ramos

ariel dijo...

Suelo disentir con Maurizio, pero en este caso, coincido con él. Entre Frioman y el Titán, prefiero a Palermo. Este último siempre la peleó, Friomán siempre tuvo todo servido en bandeja. No puedo creer cómo lo siguen elogiando por el "partidazo" que hizo en el Cementerio de los Elefantes, cuando en realidad lo único que logró fue meter un tiro libre (sí, me dirán que con eso alcanzó para que Boca salga de perdedor)... Pero es indudable que Juan Friomán Friquelme no tiene mística, no tiene carisma, no tiene capacidad de conducción ni cintura. Si fuera ingeniero y jefe de gobierno de buenos aires, se le derrumbarían los edificios sobre gimnasios, supongo...