domingo, 6 de marzo de 2011

nueva derrota de redrado


Fue durante el show que la colombiana Shakira brindó en Capital Federal, el portal Ciudad.com fotografió a Martín Redrado, enfrentando un momento de la realidad que como se sabe no es triste, lo que no tiene es remedio.
El personaje llegó como personaje a Costanera Sur para ver el show y mostrarse un poco.
Pero al acercarse al sector de la prensa el público comenzó a cantar “Luli, Luli, Luli”. Eso incomodó al economista que enseguida se alejó raudamente de ese sector como pollo mojado.
Y para colmo, Salazar, que no estuvo presente en el recital de Shakira, siguió de cerca el tema y publicó un RT en su cuenta de Twitter que decía lo siguiente: “en el recital de Shakira, todo el estadio le coreo tu nombre a Redrado. ¡Se quería matar! ¡La cara que puso!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SALIO POR LOS BOLICHES A HACER PRESENTACIONES POR PLATA COMO LOS EX-GRAN HERMANOS..!!!!!!!....LULI ...EL Frankenstein QUE TE INVENTASTE...!!!!!!!!!

Miguel Nones

MARIA ROSA dijo...

José: Porái, debería probar con Telpuk que debe tener tarifas más acomodadas. Pero, la verdá, la verdá: este muchachito tendría que animarse. Alguien le tendría que avisar que ahora se puede, que hay una ley que lo ampara.

Marcelozonasur dijo...

Que loco, le gritan por su "escándalo" con un gato de alto vuelo. Y nadie lo putea por atrincherarse en el Banco Central y desobedecer las ordenes de la Presidenta de la Nación, la que se eligió por la voluntad popular.
Raro la gente de este ispa a veces.

josé rubén sentís dijo...

María Rosa: Es evidente, se le nota.
Marcelo: Por ahí le están cobrando las dos, un poco vergonzante...

Saludos.

MARIA ROSA dijo...

(permiso, José). Marcelo: la popu lo torea para decirle "sin reservas" que no es de hombre andar botoneando mujeres. Y le baja el pulgar hasta para el Banco de la Plaza, creo.

mumi dijo...

yo me atengo a las palabras sabias que dijo la novia de vidu.