martes, 15 de marzo de 2011

simpre me parecía que este tipo era del palo


"Los Kirchner han sido valientes y atrevidos de plantear una batalla  contra los medios de comunicación --afirmó--. En la Argentina el proyecto de los K agrupa a mucha gente de la que yo me siento cerca, así que ojalá les salga mejor que a (el presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez) Zapatero, a quien yo apoyé y luego fue derrotado por no haber sabido que venía una crisis", se explayó ayer en Buenos Aires.   
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
GALLOROJO dijo...

Joako del Garzo,cuando estaba de la rua,se hacia Hincha de BOCA..en su campaña de empatia con las mayorias..ahora como sabe que el Kirsnerismo es mayoria ,anda acagar encargate de putearle a tu rey que por año se los empoma

MATHA BURROUGHS dijo...

De acuerdo con Gallorojo.

Anónimo dijo...

Juaco del Garzo, cuando consumia de todo era un tipo de"izquierda",(ejem)
Cuando dejo la merca, se transformo en un hombre de vida recta. Es un ladri ya me aburrio, destaco las composiciones de los 80". Que siga su camino con JMserrat.....