martes, 15 de marzo de 2011

víctor hugo con delicadeza lo pone en su lugar a lanata

Hoy en Continental:
"Antes de anoche parece ser que Jorge Lanata, al que le tenía mucha admiración y respeto, me duele, no me enoja lo que dice. 
No sé qué le pasa pero lo entendería. 
Fue llevado por mequetrefes a decir algo injusto.
No le voy a responder nada que sea hiriente.
Pensamos distinto y él no me lo quiere respetar demasiado. Lo invito a que me mande a una persona de su equipo, a una ONG, para que vea mis ingresos. Si gano en televisión una séptima parte de lo que gano en la radio, le pido disculpas.
No me parece mal que Barone trabaje en 678 y gane más que lo que ganaba en la radio.
No Jorge Lanata, no me mueve el dinero. Lo grave Jorge es que lo decís sin convicción.
Si querés decir que estoy equivocado, lo acepto. Estoy a tu disposición para lo que sea. 
Te voy a mandar todos los números de mi vida, lo gano en la tele y en la radio, para que no te afilies a la usina miserable de Clarín".

4 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Lo de Victor Hugo fue una demostración de clase y buen gusto.

Anónimo dijo...

eso es saber decir y saber hacer, cosa que nunca encontramos del otro lado

Anónimo dijo...

Qué se yo.
No hace mucho tiempo, Víctor Hugo Morales, en yunta con Lanata, patoteó mal a Alejandro Apo porque éste estaba a favor de la ley de medios.

http://www.blogsdeteaydeportea.com/contenidos/736-la-discusion-victor-hugo-alejandro-apo-.html

mumi dijo...

hace algunos años cuando lanata me tenia engrupida una persona me dijo ,ojo que el gordo es un chanta que la juega de inteligente y progre pero es un garca, yo no le crei, ahora corroboro que siempre fue asi, peor para el .-