(Copia del decreto de nombramiento de Ángel Rozas en la planta tansitoria del Senado del 21 de marzo de 2011).
Sin duda hay que adjudicar a los reacomodamientos la decisión de incorporar a Ángel Rozas como empleado de planta transitoria en el Senado, asignado como personal al bloque radical.
Curioso que el presidente del partido pase a revestir como trabajador del Senado; no existen recuerdos de registros anteriores de casos similares. Pero por lo menos le reservaron un lugar de privilegio: fue nombrado a través del decreto de la presidencia del cuerpo número 130/2011 con la categoría A1, la más alta del escalafón, que está compensada con un sueldo que, incorporando los adicionales por capacitación y título profesional, llega a $ 13.928.
No es demasiado si se entiende que remunera la tarea en el Senado del hombre que debe representar y dirigir al radicalismo.
En el bloque de la UCR el nombramiento no pasó inadvertido y ya generó algunas broncas, sobre todo porque parece hacerle lugar a Rozas y habilitar el cupo, se trasladó a dos empleados dándoles de baja para luego volverles a renovar el nombramiento en otra área del bloque.
Lo curioso, además, es el mecanismo que se utilizó: el pedido formal de nombramiento lo hace Gerardo Morales, como jefe e la bancada, pero la firma del decreto, como es obvio, corre por parte de Julio Cobos.
Aquí otra sorpresa: el vicepresidente de la Nación terminó bajándose de la carrera presidencial y hasta el propio Rozas razonó que no comprendía esa decisión, minutos después de haber proclamado como candidato oficial para la presidencia a Alfonsín. Pero los radicales no dudaron en apurarlo para que firme un nombramiento dentro del Senado. (info Ambito)
2 comentarios:
LOS RADICALES SE FUERON AL DESCENSO. YA NO DAN NO PARA OPOSICIÓN. LOS MEJORES SE UNIERON A NOSOTROS Y LOS DEMÁS ANDAN A LA DERIVA COMO LOS DEL ARI
Ruben Del Bono
Publicar un comentario