Va a andar la presidenta por allá, Mauri.
Cristina viaja la semana que viene a México acompañada de cierta gente a uno de los mercados más importantes de la región con importaciones por 240.000 millones de dólares al año.
Viajan 200 empresarios entre los cuales estarán representantes de Renault, Toyota, General Motors, Ford, Volkswagen y la Asociación de Fábricas de Automotores (AdeFA).
Además de los representantes del sector automotriz, viajarán en representación de la Unión Industrial Argentina (UIA) el presidente de la entidad, Miguel Acevedo, Luis Betnaza y por el la de la Cámara Argentina de Comercio, su vicepresidente, Eduardo Eurnekian.
La misión comercial Argentina lleva a México cerca de 40 proyectos que requieren inversiones por 3.000 millones de dólares. El comercio bilateral se triplicó del 2003 a 2010, alcanzando el pasado año más de 3.000 millones de dólares, pero pese a esa suba, Argentina mantiene un déficit comercial con el país azteca por 600 millones de dólares.
Estate atento, Mauri con Derek Dice, porque es una de las delegaciones más fuerte que se trasladan con la Presidenta, pero viste como son cierta gente, no?.
.
2 comentarios:
¿Se vendrán los autos baratos de una vez por todas?. Yo la invito a la playa, los demás q se curtan.
Por lo menos los setentistas 3CV y Fiat 600. Por lo menos.
Publicar un comentario