sábado, 30 de abril de 2011

la cristinafrasepregunta de la semana

"¿Acaso yo como Presidenta podría haber puesto los cuadros de Salvador Allende, del Che, de Rosas, de Tupac Amarú en las galerías de la Casa Rosada si él no hubiera descolgado primero el cuadro de Videla del Colegio Militar?".
(Carta de Cristina Fernández de Kircher que envió este viernes en un mensaje a los trabajadores reunidos en la 9 de Julio en el acto para festejar el Día del Trabajo).


5 comentarios:

vodka dijo...

hace poco fui invitada a la rosada (era la primera vez que entraba) para un anuncio de Cristina. Yo estaba como pibe en el circo, mirando para todos lados. Encima la camara de fotos se me quedo sin pilas. Dos cosas me impresionaron (ademas de Cristina) y de ver a todos los ministros juntos (no jodamos...no era respeto reverencial, hay mucha rosca para que ellos llegaran alli, pero son los que llevan adelante al ispa) Dos cosas: los retratos a los que alude Cristina y que haya una capilla catolica apenas pasadas las puertas. La iglesia sigue presente y no me gusta, aun cuando yo bauticé a mis hijos, y posiblemente me encomiende a dios en la hora perra. ¿ud. que opina?
En cuanto al nudo de su comentario, por supuesto, Esta Mujer, siempre maravillosa, o casi siempre, que es lo mismo.

Anónimo dijo...

El(o la)que no se da cuenta (o se hace..., que no se da cuenta), que el 'peronismo', es como la 'alfombrita' que se usa para dejarse caer en el tobogan gigante..., es un... ! ? ? ?
Se lo puede llamar algo asi, como que 'no sabe de nada' ?
Y 'no quiere saber' ? !
Pero puede ser inconciente, tambien !
Es como la 'otaria', que 'se deja' engañar por el 'maula' que la 'enrosca', hasta dejarle 'el regalito', que se lo cuide sola !
Hay gente, que 'adora' ser engañada !
Parece un 'goce' irresistible !
Y hay otros, que ganan algo, engañando gente !
Y que 'el peronismo', es 'la alfombrita' del tobogan..., es tan verdadero, que ya 'la usaron' 'triple a', montoneros, comunistas, troscos, anarquistas, 'k..istas' y hasta 'moyanistas' !
Todos, 'pueden' subir !
Porque es simplemente, una 'alfombrita' !
Solo 'sirve', para hacer 'patinar' para abajo, a 'otarios' ! Haciendo ganar mucho dinero, a oportunistas !
Viva 'el tobogan' !
Y viva la 'alfombrita' !

Anónimo dijo...

Rubén, es que el Doble Comando era cierto. Nèstor y Cristina son dos caras de la misma moneda.

Saludos en el Dia del Trabajo.
Mabel de Avellaneda

Anónimo dijo...

De un anónimo a otro anónimo.
De qué Peronismo hablas??. Del menemismo?, duhaldismo?, ruckaufismo?(se acuerdan?), solánismo (Felipe)?, Saárismo?, dasnevismo?, junto con el barrionuevismo?, momo veneguismo? y otros tantos falsos Peronistas y gremialistas?. Si es así, totalmente de acuerdo con la alfombrada plaza.
-------------
Sobre la Cristinafrasepregunta (buenísimo!), no sé cuánto voy a vivir para leerlo, pero sé que esta frase se ganó un lugar en los LIBROS DE HISTORIA (sin gritar y mereciéndose las mayúsculas). Para todos los trabajadores un muy Feliz Día!!!

peronistaykirchnerista dijo...

UNA FRASE GENIAL DE NUESTRA PRESIDENTA,CRISTINA Y NESTOR SON LO MISMO,SON EL MODELO, SON LA UTOPIA,SON LA ESPERANZA.