viernes, 22 de abril de 2011

la echarrifrase del elegido

"A mis 41 años, luego de haber vivido en carne propia los peligros de una sociedad tan disgregada, no podría jamás quedarme callado ante lo que considero un momento de cambio histórico, comparable sólo al primer gobierno de Perón. Y esto lo digo desde mi convicción personal, no vengo justamente de una familia peronista: si mi viejo me escucha hablar ahora, se levanta de la tumba y se muere de nuevo...."
(Revista Luz)

3 comentarios:

mumi dijo...

mira vos pablo, que sorpresa que diga esto,me gusta ,que suerte que haya tanta gente que se este dando cuenta de lo que se juega.

Anónimo dijo...

Otra..., sin importancia ! Mientras tenes un 'suelo' que se está cayendo ! Hundiendo, seria mejor ! Intentá explicar, que el ambiente de 'hinchada',que tu 'regimen' propicia, alimentado a base de estribillos partidarios solamente, sin reflexion profunda, de Ciudadania Conciente, es lo que llevó a todos los Paises que hoy están en niveles mucho mas altos, el nivel de Primer Mundo !
Tentá justificar, que demagogia en dosis mayoristas, terminan 'bien' !
A no ser, que lo justifiques, del punto de vista del 'bien', que significa para el demagogo-populista y su 'banda'; que en ese ambiente, puede robar a manos llenas y..., impunemente ! Eso si, que es un 'bien' ! Solo para ellos ! Y tu ?

Anónimo dijo...

Los decires q salen de las convicciones no se cuestionan,él está arriesgando mucho al decirlo y eso tiene un valor agregado porq podria estar cómodo en su elite de la TV o el Cine.Frase contundente y jugada.

Maria Paula Riverti