miércoles, 13 de abril de 2011

la magdalenafrase de hoy y la mala leche

"La Presidenta ayer canceló su agenda. Uno se dice qué coincidencia que justo venía Urtubey y estaba la polémica con Moyano".
(Cristina ayer suspendió sus actividades luego de sufrir un cuadro de baja de presión arterial por lo se le ordenó guardar reposo por 24 horas).

13 comentarios:

maleari dijo...

Anteayer Magdalena habló con Pinti sobre niños apropiados en España. Uno se dice, que coincidencia, no habló sobre los hijos de Noble, eela que es enpleada del grupo...Abrazos.

Anónimo dijo...

jajajjj si es mala onda, mala leche, mala mala mala mala le dicen La mal parida!!!

Maria Fabris

eduardo j. dijo...

URTUBEY ES COMO MESSI EN ATLAS PARA ESTOS GORILAS..HDP..CHE EN SALTA GANÓ EL PRO??????????????

Anónimo dijo...

Qué se puede esperar de esta mujer? Lo mejor es no escucharla.

Liliana Bonhoure

eduardo j. dijo...

INFOBAE RECIÉN ,SIGUE EN REPOSO Y NO VA A MÉXICO..NO ESTÁ BIEN..QUÉ VIEJA GUACHA ESTA GORILONA DE MRG

Anónimo dijo...

DEBE PEDIR DISCULPAS..Vieja de mierda!!!!!!!!!!!!!!

MABY dijo...

VIEJA HIPOCRITA HABLA DE LOS HIJOS DE LA NOBLE Y DEJA DE JODERNOS ,TENES MAS AÑOS QUE INJUSTICIA Y VOS SOS LA INJUSTICIA.

Anónimo dijo...

Caro Sentis, tenes algun 'otro estudio', a partir del cual, publicas algo mas interesante, para el crecimiento intelectual de la poblacion ? Espero que si ! Dci cual es ! Porque 'este' es chisme ! No fructifica ! No eleva !
Hasta inclusive, humilla !
Y provoca verguenzas !
Pues los te Tandil (la inmensa mayoria !) NO somos 'de eso' ! Sabes ?

Norberto dijo...

Lo de la mayoría tandilense lo quisiera ver en las elecciones, pero la inmensa mayoría de los argentinos queremos 'eso'.
Nunca MENOS Y aBRAZOS

Marcelozonasur dijo...

Después cuando la putean se ofende y la va de perseguida.
Creer que se hizo la enferma para que no se enoje Moyano y en el medio suspendió un viaje planificado, esperado, donde iban mas de 200 empresarios argentinos, con preacuerdos en borrador y sobre todo, para mermar el déficit en la balanza comercial que hay con México... Magdalena, no te parece un poca boluda la sospecha de simulación?
Además, que hija de... Si cuando Cristina recibe a alguién los medios monopólicos no transmiten, ni pasan una nota... mucho menos una foto en los portales web. O si ponen una foto es algo chiquito.
Y si es porque se va a enojar Moyano, no hubiera ido a Huracán, no daría puestos estratégicos a la Cámpora, no irían los intendentes del Conurbano a llorar por las colectoras.
Que chiquita sos Magdalena, tu gorilismo te pide el prejuicio diario y hoy esta de moda Moyano.

Dijo algo mas? porque hasta donde se, Magdalena no es un travesti, es mujer. Espero que como tal se haya solidarizado con su par de género Cristina. Y mas aún, entendido por el momento que esta pasando, mas allá de su fortaleza. De esto dijo algo? espero que sí.

Almita dijo...

Quizás me puteen por lo que voy a decir, pero yo siempre pensé que el problemón de la vida de Magdalena, fué haber sido amiga de Helena Holmberg.
Si no hubiera sido así, Magdalena hubiera tenido una trayectoria coherente con cero contradicción.
Se metió en quilombos (para ella quilombos, la Conadep) y torció su rumbo con H. Holmberg, y después encima quiso rectificar ese rumbo y volver a un estadío previo, y de ahí en más, viene zafarrancho tras zafarrancho.

Sino, Magdalena sería una coherente más.

Anónimo dijo...

CON UN CONTRATO DE 250 PALOS VERDES CON MACRI COMO NO VA A TITULAR ASI..OBVIO GABRIELA CERUTTI

Carlos Daniel

Staff de Bla Bla Bla dijo...

¿Para cuándo un programa con Magdalena Ruiz Guiñazú - Mirtha Legrand y Luis Majul?

"Tres mujeres despechadas" podría ser el título de ese gran programa.