viernes, 8 de abril de 2011

macri ensucia escuelas


 Leemos en Facebook enviado por Red de Militantes Kirchneristas:
Docentes de escuelas del barrio porteño de Constitución reclamaron por la aparición de pintadas que promocionan la candidatura del jefe de gobierno Mauricio Macri en en el frente de varios edificios escolares, que infringen normas contravencionales y cuando existen fallas edilicias aún no resueltas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No será justamente lo contrario?, una manera de escracharlo?
No pueden ser tan boludos como para apoyarlo dejando en evidencia su inoperancia.
Ni aunque sean seguidores del pro creo que puedan ser tan idiotas

fito dijo...

a estos del pro los estamos esperando los que vamos al normal 7, esperemos que hagan campaña en la esquina del colegio, pero, creo que no se van a atrever a venir,cada vez se encuentran mas solos y son escrachados por todos lados.

Anónimo dijo...

Lamentable: resulta que el pelotudo de Macri alquiló a los parásitos que en TODAS la campañas de TODOS los partidos salen a ensuciar paredes a mansalva.

Claro, pensarán que es como siempre y que no deben guardar las formas, los kirchneristas sí pueden ensuciar todo lo que quieran, como cuando murió el pingüino y pintarrajearon el Cabildo y la Catedra, realmente repugnante.

(Alcides Acevedo)

Anónimo dijo...

Alcides Acevedo: ¡Quá alma de milico tenés!!!! El viejo discurso de los gorilas y los antipolítica. Un desatre lo tuyo.

Almeja

Unknown dijo...

Alcides Acevedo:
a vos te vamos a pintar el tuje de amarillo Pro gorilón! clavate un rivotril desde ahora porque el 24 de octubre vas a sufrir mucho!!
cuidando las formas me despido de usted alegremente!!!

Anónimo dijo...

Capté tu estrategia: escribis pavadas, irrelevancias y chismes, para mantener 'alto', el indice de estupidez colectiva, que posibilita 'la penetracion' cada vez mas honda, de la idiotez colectiva ! 'La hinchada', se 'auto-regenera', en la medida que haya 'alguien' que la incentiva con los estribillos !
El k, en 'la cuspide' de su 'locura demagogica', dibujó perfectamente el camino de la 'idiotez-colectiva', para alcanzar lo maximo de degeneracion del civismo ! En la medida que el 'k-ismo', rejunte el mayor numero de idiotas utiles; en la misma medida, podrá..., y bueno: robar a manos llenas, IMPUNEMENTE !
Todo lo demas: es puro detalle !
Luego: tu 'logica conclusion': despues de toda una vida, casi sin mayores 'sobresaltos', sin tener que levantarte 'muy temprano', la mejor conclusion', es la de...: juntarte a ellos !
Total..., despues de mas de 100 años de idiotez del pueblo..., una mancha mas al tigre...! NO ?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

A este anónimo de las 7.05 le falta un tornillo?. De qué habla?.

Buen blog, Sentís. Voy a pasar seguido.

Dario de Ayacucho.

maleari dijo...

José, ¿dejaste la pega en el alambre?. Abrazos.

josé rubén sentís dijo...

jajaja, Maleari. Saludos.