jueves, 26 de mayo de 2011

cómo trataron los medios la presencia de sarlo en 678


"El intercambio de ideas es más difícil que el de figuritas": sostiene que "bombas verbales, provocaciones, tensión y dedos levantados para señalar jalonaron el debate sobre los medios, la dictadura y el ciclo kirchnerista que se dio en el aire".
Clarín encabeza hoy la página 14 con el título “Sarlo le ganó la pulseada a 6,7,8 y La Cámpora se enojó con los panelistas”. Según Nicolás Wiñazki, “Los jóvenes de La Cámpora, con cargos jerárquicos en canal 7, muestran su disconformidad por la performance errática de los panelistas de ‘6,7,8’. Fueron siete contra una. Fue ella la que salió airosa”. Bajo el rótulo “La bajada de línea de Sarlo”, el editor Ricardo Roa elogia a la ensayista, que le “recordó el incómodo pasado que, como tantos otros kirchneristas, [Orlando] Barone pretende ocultar”.
La Nación destaca, en la sección Espectáculos, que “Beatriz Sarlo desnudó a 6,7,8”; y Pablo Sirven considera que la escritora “pasó por el ring del emblemático programa ultraoficialista y ganó por knock-out”, gracias a su “brillante incursión”.
El Cronista anuncia que “La goleada intelectual de Beatriz Sarlo en la TV estatal hizo estallar Twitter en el día patrio”, y afirma, a través de Pablo Hecker, que “Barone fue uno de los más perjudicados por la visita de la escritora”. Para el director Fernando González, Sarlo “expuso las contradicciones de un kirchnerismo que se siente mucho más cómodo en la manipulación solitaria que en la polémica enriquecedora con los que piensan distinto”

Página/12 trató ayer, a través de su subdirector Luis Bruschtein, bajo el título "El poder, la dictadura y los medios", señalando que "El rol de los medios, la política, la historia, los derechos humanos y la memoria, desde el golpe del ’55 hasta el alfonsinismo y el kirchnerismo pasaron en un debate que pocas veces puede ser visto en la televisión".

3 comentarios:

qwert dijo...

la primera vez que invitan a un opositor y los hace quedar como lo que son, nunca mas van a invitar a alguien con mas cabeza que florencia peña

Anónimo dijo...

jajaja, Qwert se agranda un poco cundo cree ver un gol a favor. Cristina está temblando...jajaja.
Es todo lo que les queda, jajaja...

mumi dijo...

esperaba mas de la sra sarlo, no la conocia y el programa no me dejo nada, celebro que haya ido pero si no iba era lo mismo, creia que tenia mas para decir pero fue a pelear y asi no vale.