martes, 17 de mayo de 2011

la fraseduhaldedesagradable del día

Yo vengo diciendo que al esfuerzo que esta sometida Cristina Fernández es grandísimo, en realidad era Néstor Kirchner quien manejaba los hilos. Ahora a ella se le suma todo, su hijo está en Santa Cruz, la hija en Estados Unidos, está sola, está pasando por un momento psicológico grande, lo que debería hacer es bajarse.”
Por lo menos, desagradable.

8 comentarios:

walterfleita dijo...

Simplemente un cobarde

Anónimo dijo...

Perdedor puro; berreta .

David Rumi

iris dijo...

Se ratifica que Duhalde tiene mucha cabeza al pedo. Debería usar sombrero para darle utilidad a su marote.

Anónimo dijo...

Y si una mujer trabajadora pierde a su marido, le dan dos o tres dias de duelo en el laburo y despues debe volver a trabajar para mantener a sus hijos, sin el sueldo del marido...y con todo el dolor de la perdida...claro..Duhalde hace mucho tiempo que no labura de nada y no entiende lo que es mantener una familia...Duhalde NO EXISTIS!!!

Alfredo Salvador Borgioli

Anónimo dijo...

la mujer le debe mucho sufrimiento y discriminacion a estos viejos carcamanes,que no se bancan que una mujer haya tenido lo que ellos han llevado de adorno toda su vida politica

Jorge Norberto Brandan

Stella dijo...

Cínico hdp.

Caíto dijo...

Está boqueando...lo quiero ver en las últimas, éste tipo me hace contactar con mi lado cruel.
Saludos.

Almita dijo...

Objetivamente:
1) Que él "venga diciendo", no significa nada a los efectos de la situación que luego desarrolla. "Vengo diciendo" tiene sentido cuando ayudás a alguien y no te dá bola, que no es el caso.
2) Ya salir a hablar de marionetas (porque las marionetas se manejan con hilos, ni siquiera los títeres), entra en el terreno de la falta de respeto.
3) Mencionar donde están o no están los hijos, pasa al terreno de la grosería, porque ¿qué miércoles sabe dónde están? y de últimas ¿que le importa o por qué se mete?
4) "Momento psicológico GRANDE". Ah, caramba, esa no la tenía. ¿Grande? ignorante, no hay momentos psicológicos GRANDES.
5) Lo que deberías hacer, por un mínimo de respeto, es cerrar el pico.

Ponele: y si la "mucama" de la casa de Duhalde enviuda, pese a que él "le venga diciendo", y que los hijos de la misma estén lejos ¿le pide que se tome un descanso pago?
¡andá, zaparrastroso!!!