domingo, 22 de mayo de 2011

la reina del plata

Alguién desde la barra del teatro ND Ateneo gritó una asociación entre la Ciudad de Buenos Aires y Ella: "Vos sos la Reina del Plata...."
Sonrió primero pero acto seguido corrigió: "no hablemos de reinas porque mañana van a poner que esto es una monarquía...todo bien democrático". 
No, claro.
Pero un poco de monarquía peronista K vs republicanos corporativistas no bien nada mal.
Un poco, Reina.

4 comentarios:

Flavia dijo...

No somos gente de monarquías pero convengamos que después de ver los endebles gobiernos y faltos de poder que nos tocó como De la Ruina, se construyó poder de signo positivo. Eso muchos no lo perdonan pero sín embargo lo pedían (al poder) en sentido de signo contrario. Como el poder delegado por el Carlo al sistema financiero-corporativo mundial y nacional.

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHH????????

Alejandra Ines

Anónimo dijo...

Ninguna duda, es la Reina del Plata, la Reina Cristina.

Saludos.
MABEL DE AVELLANEDA

Elena de Cacharí dijo...

Sin dudar es nuestra Reina de la Esperanza. Jamás , jamás ni en mis más remotos sueños la pensé......pensé que tendríamos los gobiernos de Nestor y Cristina. Solo le pedimos el último esfuerzo, en estos próximos cuatro años para que el rumbo del modelo se encarne en la realidad,y los jóvenes que nos siguen puedan llevarnos a una Patria grande,equitativa y soberana. QUE SUERTE QUE TUVIMOS!!!