martes, 31 de mayo de 2011

que vivan las locas...!!!

Me quedo con Ellas.
No necesito detalles de los que asaltaron el poder con las armas, con la prensa que luego se estableció como hegemónica y con el poder de las finanzas. 
No me interesa el relato de los que lucran hasta con la pureza de la lucha.
No quiero que me cuenten los miserables que los pájaros no vuelan.
No necesito volver a escuchar que algo habrán hecho.
Lo que en realidad han hecho por la vida, nuestra vida, no tiene dimensión comparable ni margen para la duda.
Este blog se queda con las Madres por siempre.
Nuestras locas. Nuestras madres.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA LAS MADRES CORAJE !!!!

Stella Maris Rodriguez

Anónimo dijo...

"Que vivan!!!"

Patricia Ferraro

Racing y el Tío Cámpora dijo...

¡QUE VIVAN ESAS VIEJAS LOCAS MARAVILLOSAS! ¡QUE SE LAVEN LA VOCA TODOS ESOS HIJOS DE PUTA QUE NO LAS BANCAN!

qwert dijo...

che, sobre shoklender ningun comentario?

Udi dijo...

Busquen los comentarios sobre Shocklender en otra parte, que hay a montones. Yo estoy con las madres, que se morfan tres tipejos como qwert en el desayuno. ¿O ahora resulta que los colaboradores de todas las dictaduras tienen estatura y autoridad moral para hablar de las madres?
Que critiquen al gobierno, todo bien, yo también lo hago. Pero al que no respete a las madres delante mío le parto un fierro en la cabeza, y lo volveré a hacer.
Saludos, José.

qwert dijo...

alguien se anima hoy a poner las manos en el fuego por hebe?

josé rubén sentís dijo...

Si.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Yo.

qcancionq dijo...

antonio,Una cosa es ser fanatico otra es ser boludo.

Anónimo dijo...

Y peor es ser un fanático antiK y boludo....