domingo, 15 de mayo de 2011

yo lo tenía por más educado a ricardo

Pero esto es lo que cuentan en revista Fortuna:
Eso es lo que dijeron los huéspedes del Centro Puiggari. La semana pasada el candidato presidencial Ricardo Alfonsín se hospedó en el centro entrerriano por unos días para dejar de fumar. “Es un maleducado: no saluda, no da bolilla, se sienta para almorzar de espaldas a todos los comensales y no asistió a ninguna de las charlas grupales”, se quejó más de uno. Y sin piedad, remataron: “Si es así en campaña...no quiero saber lo que sería de presidente”.
¡Chan!.

 

6 comentarios:

Ricardo dijo...

En cambio del tata contaban que saludaba a todos como si fueran amigos de toda la vida.

iris dijo...

Esto es tan irrelevante como las críticas a la "soberbia" de Cristina. El verdadero problema es que Ricardito no da el piné como líder político (es una borrosa fotocopia del padre)... lo demás es puro cuento.

Anónimo dijo...

insisto, no le llaman ricardito por cariño, es por que es pelotudito

Aureliano Buendia

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Richard anda mal de garche...se le nota que vive a pajuelas, mira las ojeras que tiene. eso lo pone de mal humor, se sabe

Anónimo dijo...

por algo el padre lo tenia escondido fijate que no tenia mucha cabida al lado del padre

Nilda Ines Salvador

Anónimo dijo...

Yo creo que más que un pelotudito es un resentido y un oportunista. Vivió a la sombra del viejo. O acaso alguien sabía de él antes de que el viejo muriera? No le dio el cuero ni para la facultad. Se quedó con el título de maestro y, cual Blumberg, se deja decir doctor. Y no tengo nada contra los maestros que maestra soy yo también y bien orgullosa de serlo, pero si me dicen doctora, aclaro que no lo soy. por otra parte, no son estas sus primeras demostraciones de soberbia o de mala educación. Recordemos sus respuestas al notero de 678...

Liliana Bonhoure