lunes, 13 de junio de 2011

al final se están sacando votos entre sí

Federico Aurelio, consultora Aresco, hoy a la tarde por radio El Mundo:
"Nosotros con este escenario ya hemos realizado la última medición nacional y este panorama ha perjudicado a la oposición porque las dos potenciales alianzas que eran Duhalde y Rodriguez Saá y Alfonsín con Binner se han sacado votos entre sí y esto no los favorece con una Cristina Fernández que tiene una muy buena evaluación de gestión y que ha medido aún mejor que en ediciones anteriores. Parece difícil una reconciliación entre los partidos de la oposición aunque no sea imposible. Nosotros en esta última edición tenemos una intención de voto de Cristina de 50 puntos y eso sin tomar a los indecisos, lo cual nos daría aun más".

16 comentarios:

Awelo dijo...

Pero ¿será posible?...
Fijate que al final, lo único bueno que tiene el gobierno es la oposición!!!

josé rubén sentís dijo...

Si, además de contar el kirchnerismo con los 50 puntos propios, pequeño detalle...

Awelo dijo...

¿50 puntos posta? ¿Quien te pasó el dato? ¿Morenito? ¡¡¡Dejate de joder!!!

Che, viste qué oportuno, que el 3 de junio le robaron a la vieja TOOODOS los papeles con las pruebas de que Choclender era un malnacido, y se perdió todo? Ahora el juicio va a durar como 75 años, con suerte....

Anónimo dijo...

Veo que como buen troll escribís sin leer. Los datos los dio el encuestador de Macri, es decir de ustedes.

Anónimo dijo...

LA VIEJA ES UNA MADRE ,EH, BOTÓN GRUPO DE TAREAS!!PERO PELOTUDO ,SI TARDA MÁS, MEJOR PARA UDS LOS EMPLEADOS DE CLARÍN ,TE EXPLICARON MAL ESCORIA..TE MANDARON CON UN BOBITO DEL PRO A ESCRIBIR..LA QUE ENFRENTÓ A LOS MILICOS TUYOS, TIENE MÁS HUEVOS QUE VOS ,EUNUCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eduardo j. dijo...

Aurelio siempre trabajó para Duhalde..Es el que le dijo en 1997 a Tachuela y a Chucky que perderían en la provincia.Asímismo en 2009 estuvo ahí en la elección de 28j,trabajaba con el COLO.Hoy el colo tiene su encuestadora ,Management & fit..

Awelo dijo...

Che, descerebrados, esto contado con que la Cris QUIERA presentarse, por ahora están en babia, así que no vendan la piel del jabalí hasta no haberlo cazado...

La vieja, si no es una hija de puta es una incompetente, así que de cualquiera de los dos formas debería dar un paso al costado y dejar de hundir cada vez más a Clishtina!!!!

Anónimo dijo...

Yo no entiendo de encuestas pero en la calle me dicen que gana Cristina porque está gobernando bien. A la gente la veo contenta. Se ve que tenemos una buena presidenta.

Mabel de Avellaneda.
(Saludos José)

qwert dijo...

sin embargo la encuesta de managementa and fit de dio que en el ultimo mes bajo 5 puntos. para decir si se presenta o no esta contratando a otra encuestadora que le diga la posta. me huele a scioli candidato y ella senadora por la cuestion de los fueros.por algo el gallego le dijo que por cordoba ni se apareciera. en inriville gano el candidato que mas puteò a este gobierno, eso da la pauta que el campo todavia le vota en contra, aparte vieron como buzzi se les dio vuelta estos ultimos días?

josé rubén sentís dijo...

Cada encuestadora la paga alguien. O el gobierno o alquien de la oposición. Esa encuesta, qwert, está contratada por De Narváez y tiene que salir a decir algo distinto y se puede entender en el marco de la campaña. Pero la verdera encuesta son las elecciones. Por ejemplo ayer en Neuquén el 80 por ciento de los votos fueron para listas que apoyan a cristina. Y en Còrdoba, pilar, ganó un intendente kirchnerista. Así estamos.

qwert dijo...

management and fit junto con poliarquia fueron las que la pegaron con el triunfo de de narvaez en baires en el 2009, mientras todavia esa noche bacman salia al escenario y decia como gomez fuentes: estamos ganando

Anónimo dijo...

Y de la CABA sabe algo? Lola

josé rubén sentís dijo...

Lola, en la CABA va a ver ballotaje entre Macri y Filmus. Ligera ventaja del primero.
Qwert. Siempre fue en el último mes del 2009 parejo. Algunos dos tres puntos arriba y otros 1 o 2 puntos abajo. Lo cierto que ese año fue el peor momento del kirchnerismo en términos electorales.
Hoy hay otro aire.

qwert dijo...

acepto que cristina esta primera en las encuestas, lo que si estoy seguro ees que va a tener que ir a ballotage y no se si su salud esta para bancarselo

josé rubén sentís dijo...

Tengo varios asados jugados, qwert.

Marcelozonasur dijo...

No saben a donde tirar. Tiran para el lado de la "corrupción". Esa que hizo presidente a De la Rua... "yo no voy a robar, es más, voy a vender el Tango 01 para pagarle a los jubilados"... (por dio...)... como dije, gastan los cartuchos en la "corrupción", tratando de hermanar al chorro de Shocklender y a la negligente/veoperonomiro Hebe con la corrupción generalizada de los 90. Y no hay tu tía, ahí la corrupción dolía porque todos los días era un desocupado más, un contador que conseguía laburo de cadete, le pagaban como cadete pero tenía que trabajar como gerente, la degradación de la infraestructura hospitalaria, educativa, 0 obra pública... resumiento, se la llevaban toda, vendían todo lo que había por dos pesos y uno se lo repartían entre ellos... compará con el hoy, donde no tiramos manteca al techo, pero hay para parar la olla, consumir lo mínimo e indispensable, si no te hacen un puente, es una ruta, una escuela o un hospital... o al menos te limpían el raterío y la mugre que había al borde de la esta´ción de ferrocarril (mi localidad por ejemplo)... ya con eso, se ve la diferencia. Y si encima el mundo se cae, acá seguimos parados... y solitos, sin que ningún gurú nos venda humo y nos traiga guita prestada de no se donde...
Tiene razón qwert "seguro" Cristina bajo 20 puntos la última semana y el 40% va a votar a Alfonsinito porque seguro que termina con la corrupción, total todo lo otro no importa.