miércoles, 22 de junio de 2011

carrió vivía equivocada

Carrió dice que no mira televisión. Ayer, sin embargo, cuando su secretaria y su asesor de prensa le avisaron de qué venía el discurso por cadena nacional de Cristina, nos cuentan en El Cronista, rompió esa costumbre. Apenas escuchó unos minutos, que le alcanzaron para comprobar que sus presunciones sobre la estrategia electoral del kirchnerismo eran erradas: la Presidenta va por su reelección. "Debo reconocer que logró engañarme con su dolor y sus lágrimas permanentes hasta la semana pasada. Su vestido negro y su carácter de víctima eran parte de la escenografía".
Para Carrió, el discurso de ayer fue el acto uno de una gran mentirosa, porque nos mintió al país desde diciembre y pronosticó que el acto dos será el vice. Yo tenía mucha pena por ella, pero me engañó. Esto me libera de la sensación de condolencia que tenía hacia ella.
Por algo esta mujer sólo mide un cinco por ciento en intención de votos.

1 comentario:

rolo dijo...

LA GORDA CANTA LA VIDA ME ENGAÑO Y LA VIRGEN TAMBIEN, ELLA ERA LA ELEGIDA PERO , QUE PASO???? LE MINTIERON TODOS A LA ANARANJADA Y LE SALTO LA TERMICA, AHORA TIENE OTRO QE LA ACOMPAÑA DUHALDE QUE TAMBIEN ESTA CRISPADO, Y BUENO QUE SE VA A HACER , AJO Y AGUA MUCHACHOS ,LOS ARGENTINOS NOS AVIVAMOS ,BASTA DE CHANTAS Y CHORROS.