miércoles, 29 de junio de 2011

chau, mario

Leemos:
Buzzi y su compañero de fórmula, Gustavo Mac Karthy, ya habían dado señales cuando pegaron el faltazo a una cumbre en Lago Puelo, donde esperaban que ambos se pronunciaran a favor de la fórmula Duhalde-Das Neves. A los suyos, le dicen que eso sería "un suicidio". La cosa subió tanto la tensión que en la provincia giran versiones de que el hijo de Das Neves, Pablo, habría discutido con Mac Karthy llegando a pegarle un cachetazo por el ninguneo a su papá. Ni Buzzi ni Mac Karthy hicieron referencia al incidente. Lo único que se sabe es que al asado previsto para esa jornada no se quedaron.
Una de las paradojas que se disparará si finalmente Buzzi se ata a la candidatura reeleccionista de Cristina Fernández, es que en su provincia acabará dando impulso a la lista que encabeza Carlos Eliceche.
Sí, su rival en las elecciones más polémicas y judicializadas de los últimos años es la cabeza de la nómina legislativa. Sólo resta que se pronuncie el Congreso del PJ de Chubut, con mayoría kirchnerista
.

1 comentario:

qwert dijo...

el unico traidor fue cobos. este es un procer preclaro que si va por convencimiento moral