jueves, 30 de junio de 2011

clarín ya no es el de antes

Concluido el primer semestre de 2011, Clarín, el principal diario argentino mantiene la misma línea editorial que inauguró el abril último, editando una mayoría de títulos neutros o informativos en relación al gobierno nacional, seguido de titulares críticos o negativos. O sea, Clarín edita a la administración nacional –en sus títulos principales de tapa- con un criterio de neutro a negativo. Desde el pasado 10 de diciembre de 2010 y hasta la semana pasada, Clarín editó 98 títulos neutros o informativos; seguidos de 84 titulares críticos o negativos y tan solo 9 encabezados positivos. (DsD)
Algunos añoran cuando los gobiernos no le duraban tres o cuatro tapas. Pero los k son muy cabezas duras, Magnetto.

8 comentarios:

qwert dijo...

es cierto, clarin cambio el discurso, hace unos años era kk(y a ustedes les parecia un disrio genial) que calientes se quedaron cuando se les dio vuelta! lo que mas duele es que un soldado propio se pase a las filas enemigas, si no miren a cobos...

Anónimo dijo...

Hace unos años Kircher ganó las elecciones con el 22 por ciento de los votos. Había que reconstruir el poder de los argentinos. Eso es saber definir los tiempos y el enemigo principal.

Mabel de Avellaneda.
(José, cómo anduvo lo de Mariotto en Tandil?)

josé rubén sentís dijo...

Muy bien Mabel. Estuvo presente en la inauguración del Polo Ausdiovisual de la Universidad Nacinal del Centro. Lleno y entusiasta el auditorio en un horario complejo para este tipo de acto ya que fue a la mañana. Buen clima.

qwert dijo...

mabel, queres decir que para reconstruir el poder habia que hacer cualquier cosa? me hace acordar que el fin justifica los medios

Anónimo dijo...

¿Cualquier cosa? Por ejemplo la Ley de Medios es una ley votada por el parlamento. Cualquier cosa hacían ustedes con la dictadura violando todo lo institucional. Y Clarín apoyando.

Mabel de Avellaneda.

Salvador dijo...

qwert: ya se te va a dar, seguí participando, campeón.

Anónimo dijo...

Che qwert, con tus comentarios ya me dieron ganas de dejar de ser K y pasarme a... a.... aaaaa... aaa... esteee...

(Otra cosa, cobos nos despertó a muchos hacia la CRIS-PASIÓN)

Joyeuse dijo...

Qwert, no entedés nada!