miércoles, 8 de junio de 2011

cristina dijo no

Leemos:
El BM pretendía que se permita participar a compañías que hicieron juicio al país, a través del crédito por u$s100 millones tenía por destino financiar obras de AySA para el saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo. El Gobierno resolvió seguir adelante con el plan con recursos propios y no aceptar condicionamientos y dispuso dejar a un lado en la licitación internacional por convocarse para ejecutar obras de infraestructura sanitaria y ambiental proyectadas por AySA a todas aquellas empresas que mantengan planteamientos litigiosos con la Argentina.
No se si entendiste, BM.

6 comentarios:

mumi dijo...

cristina estoy con vos ,siempre, aunque te esten traicionando los que vos menos pensabas, fuego amigo que le llaman, una lastima,espero que por estos miserables no perdamos las elecciones, fuerza cristina siempre con vos.

mumi dijo...

cristina estoy con vos ,siempre, aunque te esten traicionando los que vos menos pensabas, fuego amigo que le llaman, una lastima,espero que por estos miserables no perdamos las elecciones, fuerza cristina siempre con vos.

Guirpul dijo...

Seguimos luchando por la independencia económica. En cualquier momento Clarín va a alertar sobre el peligro de los soviets...

Emi dijo...

Los que hablan de moral no hablan de política , cuando un tipo te dice el proyecto político no sirve porque tal afanó , ese tipo es de derecha o ignorante , como si alguien dijera tu laburo no vale nada porque tu tio afanó????????????? y que ?¿discutamos mi laburo, denuncia a mi tio y que lo meta en cana la justicia pero no me invalides a mí ¡¡¡¡¡
fijate que hebe le dio una oportunidad a Felisa cuando la hecharon del ministerio, y trabaja con gente con problemas de paco y de choreo, les da confianza, un sueldo, educación e intenta tengan una nueva oportunidad , después de todo shoklender es la madre teresa comparado con magneto grondona y demas genocidas , shoklender va a ir preso esta embargado no puede salir del país, marcela noble ya se fue y magneto y compañia reciben premios por la libertad de expresión en brasil , gozan de su fortuna amasada con la sangre el sufrimiento y las vejaciones de miles de cumpas.... ese es el sapo que no tenemos que tragar.

josé rubén sentís dijo...

Cumpas, cuidemonos tambien de la moral de los moralistas. Ojo con ellos.

Greta dijo...

¡Qué orgullo pertenecer a un país cuyo gobernante demuestra dignidad y soberanía! Lástima que muchos ignoran el significado de ambas!
Greta Romario