miércoles, 15 de junio de 2011

el retorno de gelbard

Unos 200 empresarios pyme alineados con el kirchnerismo lanzaron ayer la agrupación Ministro José Ber Gelbard, en un acto que contó con la participación de varios ministros de la Nación, y en el cual se realizó una fuerte defensa del «modelo» vigente.
La mesa directiva de la nueva entidad está integrada por empresarios pyme nacionales de distintos sectores productivos: calzado, marroquinería, indumentaria, ópticos y autopartes, entre otros.
En el acto, que se hizo en el Hotel Castelar, participaron los ministros de Trabajo, Carlos Tomada; e Industria, Débora Giorgi; y el viceministro de Economía, Roberto Feletti.
Tomando como base que «las pymes tienen intereses y necesidades diferentes de las grandes corporaciones», «La Gelbard» promete «generar y discutir políticas productivas basadas en la proyección industrial de las pequeñas y medianas empresas como modelo de desarrollo con inclusión social». La nueva agrupación es motorizada por varios empresarios pyme, entre ellos, el titular de la CGERA, Marcelo Fernández; el presidente de la Cámara de Marroquinería, Raúl Zylbersztein; y Leonardo Rial, titular del FOGABA bonaerense.
Gelbard fue el fundador de la Confederación General Económica y ministro de Economía durante el último Gobierno de Perón -cargo que ya detentaba con Héctor Cámpora- y es reivindicado por sectores empresarios como uno de los hombres que trabajaron en defensa de la industria nacional y el desarrollo de la Argentina.

8 comentarios:

qwert dijo...

ahora otro escandalo de corrupcion en el inadi. donde apretan salta pus. o será una estrategia politica tapar un escandalo con otro?

Udi dijo...

Acá:
http://udi414.blogspot.com/2011/06/lanzamiento-de-la-gelbard.html
ya lo anticipábamos...en fin.

Anónimo dijo...

Cristina limpia, mientras otros se quejan.

qwert dijo...

limpia cuando le descubren el chanchullo. si limpiara bien habria algun kk preso, p.ej. jaime, pero lo que hace es sortearle las causas a oyarbide

Anónimo dijo...

No hay un solo proecesado en el gobierno. LLama la atención que no digas nada de Macri que está procesado por 7 jueces.

qwert dijo...

no tengo ningun problema en que procesen a macri. segun tu parecer, ni siquiera jaime deberia estar procesado?

Anónimo dijo...

Qué cara tenía Macri cuando lo citó hoy la justicia...!!!!

Antonio (el Mayolero) dijo...

qwert; nadie del gobierno está procesado, porque ante la menor duda, se le pide la renuncia, y que se vaya a presentar donde el Juez mande. Así de sencillo.