miércoles, 15 de junio de 2011

el vice de scioli


-«Tendrías que buscar una figura con otro perfil». En el lenguaje críptico, casi oscurantista, de Carlos Zannini, «El Chino», una sugerencia debe leerse como ultimátum. Anteayer, Daniel Scioli se llevó de Casa Rosada el planteo de rastraer una figura para vice que no sea Cristina Álvarez Rodríguez.
Ayer, voces interesadas, a partir de ese presunto veto a Álvarez Rodríguez, se enfocaban sobre la figura de Gabriel Mariotto. La ruleta puede volver a girar. Entre otros, todavía aparecen en el radar de posibles vices los ministros Julián Domínguez y Florencio Randazzo.
Flota, siempre, la versión de una «sorpresa». Ayer en La Plata preparaban el terreno para que aparezca un nombre que no figura, al menos con insistencia, entre las opciones. Se reinstala, además, la teoría del comisariato, que alguna vez recayó sobre Balestrini.
(Según info de Ambito)
(Según nuestras fuentes, tanto Gabriel  Mariotto como Cristina Alvarez Rodriguez están en carrera).

5 comentarios:

eduardo j. dijo...

SI COMPAÑERO ,pero Alberto era patrón y sota en la provincia ,el capo de la Matanza,ex presidente de la cámara de diputados ,si no se hubiera enfermado estaba para las grandes ligas..Otro así no hay .Un incuestionable.Yo quiero al chino.Mide????

Nando Bonatto dijo...

a esta altura del debate me conformo con un candidato al que no le vea de frente y de perfil....
pssss.
Bueno una humorada, alguien cuya lealtad este fuera de discusion y al que no se le vean demasiadas apetencias personales que es lo que sobra.
¿es mucho pedir?

josé rubén sentís dijo...

No, Nando. No es mucho pedir.

qwert dijo...

a proposito: que pasa con cariglino?

Anónimo dijo...

El frente para la Victoria ya tiene los 125 candidatos a intendente en la provincia-. El duahaldismo recien esta tratando de armar.