domingo, 26 de junio de 2011

en misiones tambien el kirchnerismo


Las primeras encuestas realizadas a boca de urna indicaban que Closs se imponía en los comicios por más del 60 por ciento de los votos, seguido por Claudio Wipplinger (Partido Progreso y Trabajo) y Luis Pastori (UCR) con el 12 por ciento.

6 comentarios:

GALLO ROJO dijo...

Gracias compañero por el aporte ,nada mas quiero correjirle en algunos datos..En este momento es contundente el triunfo de Kirsnerismo con casi el 80% de los votos, segundo con casi un 6% Biassi con el apoyo de Martin Sabatella,mas abajo aun se encuentra el Radical Pastori con un5% y por ultimo el pollo neoliberal Winpplinger con 2,8% de los votos..Para destacar es que votaron casi el 82% de los que estaban habilitados en el padron..realmente es un dia de mucha alegria ..un abraso compañero a sus ordenes

josé rubén sentís dijo...

GRacias Gallo por el aporte y felicitaciones.

qwert dijo...

che, no se les fue un poquito de las manos la seguridad en el partido de river? habia que jugarlo con publico obligatoriamente?que dijo la reina?

Anónimo dijo...

Ese Closs es un garca corrupto. El mismo admitió que solo en unos meses en Misiones habían muerto 300 pibes de desnutrición.. y mientras tanto destino 80 millones a hacer una cruz _gigante_ para los Bergoglios... con una constructora amiga, claro.

Anónimo dijo...

Parce que los misioneros no lo quieren a Closs. 8 de cada 10 lo votaron....

Antonio (el Mayolero) dijo...

Despues de todo lo que escuchamos sobre las virtudes electorales de los Misioneros cuando el Obispo Joaquin Piña ganó aquella elección, supongo que nadie vendrá a decir que no saben votar...