sábado, 25 de junio de 2011

es la economía, estúpido

El nivel de actividad económica creció 9,1% durante el primer cuatrimestre del año, en comparación a igual período de 2010, merced al sostenido impulso del consumo, la producción industrial y el comercio internacional, informó ayer el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
La dependencia oficial dio a conocer ayer los números de abril del Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE), que marcó un avance interanual del 7,1%, y una suba del 0,7% en comparación a marzo.
La semana pasada, cuando el INDEC informó que el Producto Bruto Interno (PBI), del cual el EMAE reúne varios de sus componentes, había crecido en el primer trimestre del año 9,9% en términos interanuales, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que esta tasa de crecimiento “no se va a mantener durante todo el año”, y estimó que la economía “crecerá entre un 7,5 y 8,0” a lo largo de 2011.

2 comentarios:

qwert dijo...

en el 95, menem fue reelecto caminando a pesar de que la economia no crecia a estas tasas (fruto de los mejores terminos de intercambio historicos, viento de cdola que le dicen) y ustedes estan cortando clavos a ver si la reina no va a ballotage, eso te indica que todo lo demas es un desastre

Anónimo dijo...

Estamos preocupados. No sabemos si La Reina saca el 45 o el 55 por ciento de los votos. No podemos dormir. Jjajajaa