martes, 28 de junio de 2011

las zonceras que no cesan

Leemos:
Parece que Luis Majul podrá esgrimir, ahora, que el poder kirchnerista “atentó” –sin proponérselo– contra su nuevo libro, “El y Ella”. Dicen en Perfil.com que estaba pensado para ser la “vedette” de la Feria del Libro 2011, pero se adelantó el de Aníbal Fernández, “Zonceras argentinas y otras yerbas”, y “monopolizó” el espacio destinado a los libros políticos y mucho del presupuesto que la editorial disponía para publicitar las obras. “Además, si ambos se presentaban juntos, se fagocitaban”, explicaron y no son tiempos de arriesgar la inversión.

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

mAJUL NO SABE LO QUE DICE... Y DICE SOLAMENTE PARA MANTENERSE SIEMPRE PRESENTE EN LOS MEDIOS. sU LIBRO OCUPA TODAS LAS ESTANTERÍAS en las librerías, pero sale el Aníbal, y sin fines de obtener lucro para él, sino en solidaridad con un hospital, le copa la parada!!! Ja... ja... El libro Zonceras ocupó primer lugar de ventas en la Feria del Libro!!! No te dan lástima las ilusiones frustradas de Majul? Además, en la primera semana el libro del Aníbal cuadruplicó su edición... Hay que alentarlo a este muchacho Majul, a que siga escribiendo, porque nos da letra, nos llena de excelentes razones, argumenta exactamente en favor de nuestro modelo nacional y popular!!!

Anónimo dijo...

El dato increíble es que este pelotudddo levantó $858.466,94 solo en el segundo semestre del año pasado. Fuente: http://jgm.gob.ar/archivos/CampaniaPublicidad/segundo_semestre_prov_rubro.pdf
Buscar "La Cornisa". Indignante