jueves, 23 de junio de 2011

majul no quiere entender

La angustia de Majul en La Nación:
Ahora que Cristina Fernández  es candidata, ¿se puede decir que ya ganó? Un consultor de una encuestadora que se equivoca poco y no trabaja para el Gobierno lo pone en estos términos: "Si no pasa nada muy extraordinario, la Presidenta triunfará en octubre en primera vuelta".
Como se sabe, para que esto suceda necesita obtener el 40% de los votos con una diferencia de más del 10% sobre el segundo. O el 45% de los votos, aunque supere al segundo por muy poco. Según el experto, la intención de voto de Cristina Fernández, ahora mismo, está por encima del 40. "Entre el 43 y el 46%, según el día en que se pregunte", precisó.
¿Y cómo le afectó el escándalo de Sergio Schoklender y Hebe de Bonafini? "Poco y nada. Bajó unos puntos, pero no de manera drástica. Por alguna razón que todavía no podemos explicar con claridad, la sociedad no vincula a Cristina directamente con el caso Schoklender y menos con la pelea entre [Claudio] Morgado y [María] Rachid.

Si comienzan a confesarse y a reconocer sigamos preguntando entonces:
¿Porqué tiene tan poco peso para influir en el electorado el Grupo Clarín con sus 20 tapas consecutivas, más TN y Canal 13 y radio Mitre y aliados?
¿Porqué tienen tan poca influencia sus "betsellers" en la opinión pública?
¿Se han desarrollado anticuerpos en la sociedad?

6 comentarios:

Nacho Piñero dijo...

Como se dijo el 28 de octubre del año pasado: "Nestor, tus ojos se cerraron, pero abriste otros miles"...ya no comemos vidrio, creo que estamos en una etapa de evolución de la sociedad argentina.

Norberto dijo...

Y por si hiciera falta Nacho, ven en tapa al Schocklender (todo un personaje menor), pero como todos los que compramos o leemos o vemos u oimos información, a las dos o tres páginas o minutos nos entran las imágines de la seguidilla de Islandia, Irlanda, Grecia, Portugal, España y nos vemos a nosotros mismos en la calle en los años 2001/02/03, a Zapatero y Papandreu haciendo el papel de De La Rua, y esperando el disciplinador Megacéfalo que termine de sumergir a las grandes masas de sus países en la pobreza e indigencia, y al FMI actuando como si aún "Harry Krueger" estuviese al mando.
Todo le resultó en contra al GDA y a Magnetto, tanto que los 40 puntos de intención de voto en la CABA de CFK y Macri, 10 puntos son compartidos (25% de sus respectivos votantes).
Que le vachache Ronco, perdiste a pesar de tu guita y tus sirvientes con pluma (que no son precisamente indios).
Nunca menos y abrazos

rolo dijo...

sera qe nos estamos avivando? en esto le doy un puntito a 6,7,8 ,ese programa avivo mas de un gil.

rolo dijo...

sera qe nos estamos avivando? en esto le doy un puntito a 6,7,8 ,ese programa avivo mas de un gil.

Anónimo dijo...

Todavía podés pasarnos fotos, videos, notas, audios. A través de Correo Argentino mandanos tu material a:

RESPUESTAS POSTALES PAGAS
...APARTADO ESPECIAL NÉSTOR KIRCHNER, EL DOCUMENTAL
CASA CENTRO – C1038AAF

Tenemos hasta fin de mes para recolectar.

23 de junio de 201

Anónimo dijo...

majul esta enfermo,se lo ve en su cara y el anda procupandose por por cosas de este mundo.


Jorge Norberto Brandan