martes, 28 de junio de 2011

militantes en las listas

Por ejemplo Marta Fort que quiere “cambiar” la Argentina y desde su lugar decidió comprometerse y adhirió al partido Compromiso Federal y confirmó que quiere llegar al Congreso al presentar su candidatura como diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires.
Yo quiero devolverle a la gente todo el amor que me da. Porque yo entro a sus casas permanentemente y la gente me da tanto cariño que yo quiero retribuirlo de alguna manera, por eso les prometí hacer beneficios en todas las provincias”, dijo a “Teleshow.com". En qué otro medio podría comenzar su campaña?..
De la mano de Alberto Rodríguez Saá, que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires, la mamá de Ricardo Fort comenzará su carrera política, aunque asegura que no es nada “politiquera”.
Alberto Rodríguez Saá o Duhalde, que se nombre a uno presidente y al otro vicepresidente y Adolfo gobernador.
¿Se imaginan qué hermoso país tendríamos?”, se preguntó la empresaria del chocolate. No me quiero imaginar.
Por favor que alguien le informe que Rodriguez Saa y Duhalde van en listas separadas.
Gracias.

6 comentarios:

Flavia dijo...

Claro, como no conoce nada de política no tiene ni idea de qué es un cargo y mucho menos qué es el ejercicio de funciones. Si estos dos se estaban peleando no importa, que vayan juntos.
Qué menesunda, por favor!!!
]Lo peor es, miren si entra!!

Nando Bonatto dijo...

Hace un par de meses atrás, en un encuentro de la militancia peronista que se hizo aca en Mar del Plata y del que participaban todo el Movimiento Evita(Persico, El Chino Navarro,Adela Segarra y demas) amen de otros movimientos que no recuerdo,encuentro que cerró Scioli y en el que participaron el Chivo Rossi, Mario Oporto, Daniel Filmus,el Barba Gutierrez,Taiana y otros compañeros que no recuerdo, aparece en un costado este personajon, justo cuando se cantaba la marchita ,aparece debajo de un sombrero enorme ,de paja con una cinta y vestida con telas de sedas bordadas con figuras de tigres ¿en celo los trigres ? bueh, la cuestion que se acerca a la primera fila y le hace un gesto a Scioli QUE SE BAJO DEL ESTRADO PARA ATENDERLA en un pasillo .
Lo que puede el chocolate carajo.

josé rubén sentís dijo...

Yo estuve ese día, Nando.

Casta Diva dijo...

Por un momento pensé que la de la foto era una cupletista española.
En cualquier momento la traen a Carmen Flores... ¡y OLÉ!

Nando Bonatto dijo...

Bueno, si estuvo quizas recuerde el asunto.
Scioli la atendió ( o se la saco de encima)y volvio al estrado.
Yo estaba bastante adelante y pude observar la cosa.
Este personaje había llamado la atencion de quienes estabamos cerca y una compañera muerta de risa dijo,mira ,es la mama de Ricky Fort,la bolilla que faltaba, a un costado de las sillas que estaban mirando hacia la concurrencia y muy callada y sobria estaba la bella Ester Goris

josé rubén sentís dijo...

Recuerdo, ja. Generoso y amplio el movimiento.