domingo, 19 de junio de 2011

no se hagan los rulos pero es ella

En julio de 2005, cuando oficializó su candidatura a senadora, Cristina lo hizo en el Teatro Argentino de La Plata, su ciudad natal. En julio de 2007, también en julio, se lanzó desde el Teatro Argentino. Las instalaciones de ese teatro ya fueron reservadas en previsión de que la Presidenta quiera repetir. (Miradas al Sur).
Ahí vamos nosotros.
Porque tenemos Patria.
Porque vale la pena tener la garantía que vamos por más justicia, libertad y soberanía.
Porque el sacrificio de Néstor nos compromete.
Porque Magnetto y sus colectoras electorales no la quieren.
Ahí vamos Nosotros y Ella.

4 comentarios:

qwert dijo...

tanta intriga ya le empieza a jugar en contra, queda como que no sabe que hacer o a quien poner de vice, hacia falta esperar tan hasta ultimo momento? que beneficio trae? ni ustedes saben a que atenerse

Anónimo dijo...

En todas las elecciones los K, con inteligencia, llevaron definciones de las fórmulas hasta últimos minutos. ¿Qué apuro tienen Qwert y Magnetto?. Está claro que el apuro de ellos no son los nuestros.

Saludos José.
Daniel de Vidal (Mar Chiquita).

Riki Juarez dijo...

Estimado Qwert, nosotros si sabemos a que atenernos, no transpole sus dudas a los demas, Cristina para todo el campo Nacional y Popular siempre fue candidata, es decir la duda no es nuestra mas bien de ustedes y le paso a explicar a que se debe la postergacion hasta 3 dias antes del cierre de las candidaturas, en primer lugar el Kirchnerismo siempre espero a ultimo momento para oficializar candidaturas, o usted no recuerda la famosa frase pinguino o pinguina? genera una expectativa y en todo caso no permitio armar a la oposicion ningun tipo de alianza o estrategia en particular porque no se puede confrontar con algo que no esta definido...y el vice? cual es la relevancia para uds? para nosotros si porque probablemente sera sobre quien caiga la responsabilidad de conducir a partir del 2015, por ultimo le paso un dato, el Miercoles 20 Hs este prendido a la TV...no desespere amigo y vote a CFK que ser cipayo paso de moda eso era en los 90s.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con Riki J.
El apuro es de Uds., nosotros así como estamos, disfrutamos.