martes, 14 de junio de 2011

a radio mitre le cuentan la última encuesta

Veamos ahora la versión del consultor Enrique Zuleta Puceiro en  el programa La Otra Pata:
 - La última encuesta da: Cristina 41, Alfonsín 13.3, Binner 11.2, Duhalde 9, Rodriguez Saá 7.3 Elisa Carrió 4.
-Binner irrumpe. Muchos que veían al radicalismo como alternativa, se vuelcan a Binner. No está dicho todo; pero no esperemos virajes profundos. El tema Schoklender no afecta demasiado en el voto.
- Nadie en el gobierno nacional puede dejar de sentirse interpelado con el tema Schoklender. Ante todo, toca una fibra moral, toca a las Madres, nadie quiere contaminar esto. Pero no se traslada al voto.
- Mucha gente tiene optimismo económico.
- Hoy no hay segunda vuelta; pero no está todo dicho.
- Hoy Macri y Filmus están empatados

Seguimos tomando nota de las distintas consultoras. Pero en principio parece que la alianza Alfonsín/De Narváez no se ha instalado con la fuerza que necesitarían para competir.
¿Grave error radical?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El peor error. Son unos nabos políticos.

kaliban2 dijo...

si, irse con alvear. nunca lo pudieron subsanar.

qwert dijo...

41 nomás? vieron que había olor a ballotage?

irma ofelia dijo...

Lo de Binner no es casualidad, no se podìa dejar el progresismo sòlo a Cristina, creo que ha sido una buena jugada, ellos pensaban que De Narvaez pisarìa màs fuerte y que al unirse a Alfonsìn arrastrarìan votos de centro derecha y de derecha y cubrìan a los progresistas con Binner, no estuvo tan mal pensado

josé rubén sentís dijo...

Qwert, es muy simple.
1)Como poidrás observar falta proyectar os indecisos.
2) Y de últma recordá lo siguiente. Más del 40 por ciento y màs de 10 puntos de diferencia con el aegundo y no hay segunda vuelta.
Vale tambien para Irma: A la oposición no le hubiera convenido dividir tanto el voto.

notifuego dijo...

A ver zuleta puceiro en las elecciones pasadas del 2007 le daba a ganador por 20 puntos a Coccaro bertone en tierra del fuego,y gano Fabiana Río con el 52 % en la segunda vuelta,asi que chleta es de terror con als encuestas

Anónimo dijo...

Todos los encuestados, todos, desde 1983 tienen aciertos y desaciertos. Las encuestas hay que ver quien las encarga y que además es una fotografía del momento. Pero sobre el panorama nacional en este momento hay una gran coincidencia de que está ganando Cristina.

qwert dijo...

jose, todavia falta mucho para octubre y el efecto viudita se esta diluyendo. a eso agregale el efecto choclender y que la oposicion todavia no empezo la campaña, hasta ahora la unica que hace campaña desde la rosada es cris

josé rubén sentís dijo...

Te lo vuelvo a repetir. Antes de la muerte de NK. Cristina ya había recuperado imágen y venía en alza por la obra de gobierno. No te confundas. No es un veranito de viudez...Lamento darte malas noticias.

Alex dijo...

Cuando "la oposición" empiece a hacer campaña y se vea quiénes son y qué pretenden, va a haber más votos para Cristina