viernes, 3 de junio de 2011

¿se fue?

Leemos:
Marcela Noble Herrera, hija adoptiva de la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Hererra de Noble, habría abandonado el país en las últimas horas, según informó el canal de noticias América 24.
Y según El Argentino:
La joven tomó un vuelo de Pluna rumbo a Uruguay ayer por la tarde, luego de que se conociera el fallo de Casación que ordena una extracción de sangre "con o sin consentimiento" en la causa en que se investiga si ella y su hermano Felipe son hijos de desaparecidos.
¿Comienza la campaña internacional para explicar que en argentina no hay estado de derecho?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no se fue. Esa chica no es autónoma, nunca lo fue. No fue educada para tomar decisiones por sí mismas. Hace diez años que sus abogados son nombrados por su apropiadora (llegó a ser el mismo que defendía a Ernestina). Es una menor de edad moral y mental.

Hay que rescatar a esa pobre chica de la hija de puta de la madre. Que decida sola, que se enfrente sola con alguien que le describa qué pasó con su madre biológica. Que piense sola, que piense por ella, que decida por ella misma qué es lo que quiere saber y lo que no. Porque, hasta ahora, lo que sabemos es que sus abogados y la amiguita de Videla no quieren que se sepa. ¿Y ella? ¿Qué es lo que quiere? ¿Qué podría elegir si le permitieran elegir por sí misma?

F

Anónimo dijo...

No se fue, se la llevaron.

F

Charlie dijo...

"Es una menor de edad moral y mental".
"No se fue, se la llevaron".

Muchachos, dejemos de ser naif y sepamos que esos dos no se quieren perder la torta que les espera despues de que parta la reina madre, porque si se descubre lo de ellos, el golpe que recibira Clarin sera mortal.

Esos dos quieren que Clarin siga condicionando gobiernos por años u años.

Y quiero decir que cada vez que salen estos fallos pierdo mas esperanza.
Ya que van a seguir trabajando jueces corruptos y no se puede hacer nada, entonces que el poder judicial se regularize monetariamente, el impuesto a las ganacias y demas cosas de las que estan exentos.

gem dijo...

porqué será que a mi cuando tuve que renovar pasaporte me pidieron otra vez todos los documentos ya que había cambiado estado civil? y ella con una partida de nacimiento TRUCHA puede renovar tranquilamente pasaporte u otro documento? bue... prefiero hacer trámites y seguir siendo una persona honesta.

pato dijo...

y para que se fue?? donde va a estar mejor que aca ?? o acaso alguien la molesta?? POR FAVOR!